Dos barras para dar color porque de volumen, nada.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Margaret Astor Soft Sensation
Ventajas:Color llamativo y bonito.
Desventajas:No perdura el color, no aporta nada de volumen.
Hoy en día se podría decir que no aporta nada nuevo el labial dos pasos. ¿Qué marca no incluye entre sus productos uno que sea así? Estamos ya acostumbradas aunque algunos funcionan mucho mejor que otros.



>>> *** La barra de labios 2 pasos de margaret astor DOUBLE EXCELLENCE <<< ***



La barra de labios se llama: Soft Sensation.



¿Qué aporta este labial que lo hace diferente? La verdad es que no me terminó de convencer… para empezar no tenía una gran variedad de tonos, por ahí ya falla.


Echaba de menos algunos tonos más claros, algunos marrones, nudes… como lo compré sobre verano (al poco de salir al mercado que sería sobre el 2007 o así) me compré un tono llamativo para mi tono bronceado.


En concreto como me gustan los rosas me cogí uno muy bonito y que causó bastante sensación, porque muchas amigas se compraban el mismo color. El tono numero 003.


Los tonos iban por números no por nombres, así que era importante mirar bien el culo del labial.


Después en cuanto a sus efectos… poco o nada. Para empezar prometía que con sus dos pasos hidrataba y aportaba volumen. ¿Algo de verdad? No… Hidratar puede hacerlo más o menos cualquier labial por muy malo que sea.
Porque es mejor llevar un labial y que el frío no pegue en los labios que no llevar nada… pero bueno, se podría decir que mira, un pase en cuanto a hidratación. Lo que se notaba al aplicarte el primer paso (el blanco) que además dejaba un tono en los labios bastante chulo porque era como un brillo nacarado y que picaba los labios dejando un toque a menta.


Supuestamente el paso numero 1 era el tratamiento. De eso NADA.


El poco volumen se podría deber a que la barra de labios dejaban una sensación de picor que era en ocasiones para morirse. Bueno, algo exagerada si soy, pero picaba mogollón. Después se debía aplicar el segundo paso, que era la barra con color.


El resultado: unos labios como si te los pintaras con sólo una barra de color. No veía nada del otro mundo…


La cantidad: cada barra es de 2 gramos, por lo que tenemos un total de 4g.


Yo en su momento vi en el stand muy pocos tonos pero por lo visto haber los había y se podían encontrar 30 y tantos tonos. No se… yo hablo de lo que vi y tantos ni de coña!


En cuanto al precio… relativamente bueno. Podría ser para mí gusto más barato porque para los efectos que le vi…era como una simple barra de labios o en todo caso y sacando provecho, como si fueran dos barras.


Así que el precio…normal. No repetí con la compra de otro, así que como veis, no me gustó porque no cumplía con lo prometido. El precio creo que me costó sobre unos 8 o 9 euros.




>>> *** PRESENTACIÓN <<< ***



Un extremo de la barra de labios era en un tono como dorado y el otro en color plateado. El lado plateado era el de la barra base, que su labial era de color blanco. Dejaba como unas partículas brillantes.


El otro extremo, el dorado, en mi caso (no sé si los otros tonos sería igual o diferente) tenía la zona de la barra de labios del mismo color que el pintalabios. En mi caso era rosa. La barra de labios en un tono rosa llamativo, pero en un tono claro.





>>> *** LOS DOS PASOS <<<***




- El primer paso: se debe aplicar el tratamiento base. Es el labial de color blanco.



- El segundo paso: aplicar el color. Supuestamente el paso numero 2 aportaba volumen pero en mis labios este aspecto brillaba por su ausencia.





>>> *** CONCLUSIÓN <<<***




He probado ya muchos labiales de dos pasos y la mayoría ha sido un chasco. El de Max factor sin duda ha sido uno de los peores. Por su resultado y su calidad/precio. Este de Margaret Astor tampoco me ha gustado porque no aporta nada de volumen y su color no es nada perdurable. Es muy llamativo, muy bonito… pero se queda sólo en eso. El único que de momento he probado y me perdura mucho el color es el Superstay.
Fecha:21:46:50 10/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud