Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Colour Surge Lipstick
Ventajas:Fijación
Desventajas:Reseca el labio
Tengo dos barras de color surge de Clinique: Toasted rose y Pink plum. Las tengo porque me las regalaron. Yo nunca me las hubiera comprado, pero no porque sean malas, sino porque te dejan el labio rosa y yo soy más de marrones o colores más naturales. De todos modos hay muchos más colores para elegir, con lo que no me centraré en el color sino en las barras en si.

Esta barra es de cobertura alta, lo que significa que pinta muy bien y se mantiene bastante tiempo en el labio, lo que se traduce en que reseca, al contrario de lo que dice su publicidad. Lo venden como un labial muy hidratante y una larga duración, lo que es bastante contradictorio. Normalmente las barras de labios de larga duración tienden a resecar el labio y ésta no es una excepción, al menos en mi caso. Es ponérmela durante más de dos días y comienzo a notar como mi morretes comienzan a ponerse malo. En descargo de la barra he de confesar que sufro mucho de eso. Enseguida se me ponen malos, pero no con pielecitas, sino que se me ponen rojos y parece que se me hinchan. Vamos, que parece que los llevo pintados y perfilados de un rojo intenso. Eso no sería un problema si no fuera porque me duelen mucho. Visualmente están geniales.

Estas barras de labios tienen un color intenso que cubre muy bien el labio, pero no terminan de convencerme porque parecen marcar las arruguitas del mismo (y eso que yo todavía no tengo). También puede ser que no me vea con esos colores tan intensos, pero es que lo de la arruguita es algo objetivo y yo las veo.
Al principio si que parece que te hidrata, pero a medida que pasa el tiempo, mientras el color permanece inalterable (a menos que te lo comas, como suele suceder) notas como se te va resecando el labio y entonces comienzas a pasarte la lengua por los labios y al final te despintas, claro.
Es un labial que no recomiendo, sobre todo si tenéis mi problema, pero si lo que estáis buscando es una barra sin perfume y sin sabor, ésta es la vuestra y eso sí que es difícil de encontrar. Sin embargo, Clinique tiene muchas más barras con las que no os pasará lo de la sequedad, así que os recomiendo cualquiera de ellas.

Ah, de precio está muy bien para ser de marca. Cuesta 21 euros, pero como todas sus barras, así que mejor elegid una que no reseque.
Fecha:11:24:28 24/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud