Un Sony en la corte del rey de Apple

Enviado por...
Posddata
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony NWZ-E445B
Ventajas:Su calidad y diseño
Desventajas:Viene sin cargador de batería
Hoy quería aprovechando la oportunidad que me ofrece Xakia.com presentaros mi nuevo reproductor de mp4. Se trata de un reproductor Sony Walkman NWZ-S54. En mi caso fue un regalo que me llegó hace tan solo un par de meses de una página que seguro que alguno de vosotros conocéis, como me costa que ya habéis adivinado se trata de la página de Adagreed. Desde aquí mis mejores deseos para que todo se solucione de la mejor forma posible y comience a funcionar con la normalidad que a todos nos gustaría.

Mis primeras intenciones a la hora de poseer un reproductor de mp4 se centraron concretamente Ipod Touch de 8 GB Apple, pero debido a que este, el Sony, "costaba" 20.000 puntos menos y sobre todo debido a la merma de anuncios que todos hemos sufrido, me decidí debido a esas prisas por este.

Cuando por fin me llegó a casa abrí el paquete con cierta desilusión, pues seguía con el antojo del Ipod Touch, si bien, una vez desenvuelto al contemplarlo, tengo que decir que surgió un amor a primera vista y que olvidé de inmediato al Ipod. Su maravilloso diseño y su tamaño ayudaron a ese enamoramiento que suscribo hoy en día dos meses más tarde.

El color de mi reproductor es negro (no tuve oportunidad de elegir otro color) pero podemos encontrar más variedad de gama de colores como: rosa, negro, rojo y purpura.

El diseño del mismo es muy elegante, cómodo de llevar y una de las cosas que más me gustaron de él es que es muy plano.

Algunos datos técnicos:

Su pantalla de TFT de 2,4" reproduce archivos de sonido con extensiones mp3, Wma, AAc. Tiene radio de frecuencia modulada, grabación de voz, reproducción de imágenes con extensión JPEG, reproduce varios formatos de video (los más usuales) como: mp4, Mpeg4, Wmv...

Otra cosa que me gustaría destacar es que viene con un altavoz integrado en sus carcasas para así no depender exclusivamente de auriculares. Si bien, como os podéis imaginar el sonido con ese altavoz tan pequeño no es muy allá, pero si que para ciertas ocasiones puede llegar a venir bien.

Buscándole algún lado negativo o cuanto menos criticable, me gustaría destacar que viene sin cargador de batería, si bien esto se está convirtiendo en una norma casi general en este tipo de productos. Por lo tanto, cuando tienes necesidad de cargar la batería (aprovecho para comentaros que tiene una excelente duración) siempre dependes de tener obligatoriamente un PC cerca y cargarlo a través de su cable USB. Sé que hay unos trasformadores para cables USB precisamente para cargar la batería sin necesidad de tener un PC al lado, pero yo no lo tengo y hay que reconocer que es algo incómodo y necesitas desembolsar más dinero si es que te lo quieres llevar de viaje y vas sin ordenador.

Su precio, como os explicado en un principio fue un “regalo” , para el conozca la web decirle que lo cambie por 143.995. Navegando en varias páginas he visto que su precio ronda los 150 euros más o menos.

Por lo tanto, si habéis ido leyendo hasta aquí os podréis imaginar que recomiendo este mp4 del que hasta ahora estoy más que satisfecho. Cuenta con un sonido es excelente, trae cinco tipo de ecualizadores dependiendo del tipo de música que te guste escuchar o el modo, por si todo esto fuera poco, además tiene tres tipos de reproducción: aleatorio, normal y Aleatorio/repetición. El menú para moverte por él es muy intuitivo y cómodo viniendo en varios idiomas incluido el castellano.
Su botonera me resulta muy cómoda para usar, cosa difícil en este tipo de productos, que a veces buscando una excesiva miniaturización se ponen botones demasiados pequeños y difíciles e incómodos de usar.

Si lo que estás buscando es un mp4 con cierta calidad de sonido e imagen, este mp4 de Sony es para tener muy en cuenta. En mi caso en particular me hizo ver que a pesar de la calidad de un Ipod, Sony no tiene tanto que envidarle como nos puede parecer en un principio.

Un saludo a todos, Posddata.
Fecha:11:22:41 12/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica