Enviado por...
xxl

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nikon Coolpix L100
Ventajas:Diseño, menús, facilidad
Desventajas:Calidad de imagen
Que tal??? Hace poco probé esta camara y me quedé muy decepcionado. La cosa es que yo queria una buena camara que ofreciese algo mas que una compacta pero sin llegar al precio y complejidad de las reflex, algo así como una compacta de alta gama, o una reflex de baja gama. Encontre este modelo, me informé sobre el y me hice bastantes ilusiones, tanto que fue verla en una tienda y llevármela, por poco menos de 300 euros que parecía un precio bastante bueno.

Y cuando hice unas cuantas fotos y empece a hacer pruebas con ella quede bastante decepcionado porque es una camara que tiene buenas funciones y es facil de usar, con un diseño muy bueno y menus intuitivos y demás, pero tiene una calidad de imagen bastante mejorable, con unos colores bastante poco naturales y una nitidez muy mala, pese a que se promociona como que tiene cuatro sistemas automáticos para eliminar esto. La verdad es que tenian que haber puesto algunos mas porque no se notan prácticamente, incluso usando trípode. La verdad es que quedé tan impresionado de forma negativa que incluso llegué a pensar que mi unidad estaba defectuosa, así que la llevé a la tienda para devolverla.

Otra cosa que no me gustó es que el sistema manual es bastante limitado, casi se podria decir que dependes totalmente de los ajustes manuales, y una cosa es que no llegues a una réflex pero vamos, que tan limitada es bastante incómodo sobre todo cuando estamos hablando de los precios de los que hablamos que se entiende que quieres hacer algo más que con la cámara del móvil o estas cámaras ultradelgadas de cien euros. En comparación, la Canon SX1110IS, que es la que me compré, es mucho mejor en este aspecto y además la calidad de imagen es muy buena.

No la recomiendo, porque hay otros modelos de otras marcas de precio similar y técnicamente superiores en la práctica.
Fecha:12:49:41 08/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica