Enviado por...
acoevil

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vector VEC-2010MM
Ventajas:Precio
Desventajas:Se ve realmente mal
Afortunadamente en el establecimiento en el que adquirí este televisor LCD se pueden devolver los productos en los quince días siguientes a realizar la compra, porque la verdad es que este televisor se ve realmente mal e ilustra perfectamente aquel dicho de lo barato sale caro ya que precisamente compré este televisor porque era barato y porque lo iba a dedicar a un dormitorio en el que no lo iba a usar demasiado. Sin embargo, una cosa es que no lo vaya a usar mucho y que por eso no importe que no sea muy "avanzado" y otra cosa diametralmente distinta es que simple y llanamente el aparato en cuestión se vea mal.

En mi caso lo compré y me pasé toda una tarde dando vueltas a la configuración, e incluso preguntando a mis vecinos si ellos veían en sus televisores los mismos fallos en la imagen, y al final acabé hasta las narices. Específicamente, la imagen se veía llena de sombras y con muchísimo contraste entre claros y oscuros, incluso cambiando el contraste al mínimo en el menú de configuración de la imagen. Es decir, se veían prácticamente como si en un televisor normal se configurase el contraste al máximo, sólo que en éste estaba al valor menor posible.

Y sí, el aparato en cuestión tiene muchas prestaciones, pero lo fundamental es que la imagen se vea bien porque al final está para eso, para ver la televisión, y por eso terminé devolviéndola porque ver la imagen con tanto contraste es bastante molesto.

Un saludo.
Fecha:06:16:06 22/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica