Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LetiBalm fluído
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Durante este invierno, con el frío que ha estado haciendo, he notado que la piel de mis labios se agrietaba bastante, pero cuando estube costipada, ésta sensación aún empeoró y es que la naríz también se me empezó a pelar. Desde hace bastante tiempo, utilizo letibalm, porque siempre me ha venido muy bien y siempre tengo uno en casa, pero decidí comprarme otro envase y llevarlo siempre en el bolso, porque es algo que nunca sabes cuando lo vas a poder necesitar. En mi casa, tenemos el formato de tarro, pero en esta ocasión me compré el tubo, porque para llevar en el bolso me parecía más cómodo y el más práctico de utilizar.

Letibalm, viene dentro de una cajita pequeña de cartón, en tonos azules oscuros y blancos, con las letras del nombre en tonos azules también. Dentro, vamos a encontrar el envase, que es un pequeño tubito, en los mismos tonos y tienen una tapa que se abre a rosca de color blanco. El envase es bastante pequeño, por lo que nos viene genial para llevar siempre en el bolso, en la mochila o en el neceser y no nos va a ocupar demasiado espacio.

La cantidad de producto que trae es de 10 ml, que aunque parezca poco hay que reconocer que da bastante de sí, porque en cada ocasión se va a necesitar muy poca cantidad, ya que se reparte muy bien. Además, como se nota una gran mejoría en las primeras aplicaciones no es necesarios utilizarlo con mucha constancia.

Letibalm, está hecho principalmente para aliviar los labios agrietados o las pielecitas e irritaciones que se producen en la nariz, sino que además, también nos va a venir muy bien para hidratar la zona y para prevenir que no se nos agrieten y no aparezcan irritaciones. En mi caso, no sólo lo utilizo cuando estoy acatarrada, sino que algunas noches que me noto los labios un poco agrietados me lo aplico, y al día siguiente me levanto con los labios muy hidratados, así que tiene muchas funciones. Además, está recomendado para aquellas personas que tiene los labios agrietados o muy secos.

El precio del letibalm, es de unos 4 euros, dependiendo de donde lo compremos el precio será de unos céntimos más o menos, pero como véis, para ser un buen reparador tiene un precio bastante aceptable.

Para comprarlo, no lo vamos a encontrar en cualquier perfumería, sino que es un labial que sólo vamos a poder encontrar en farmacias y parafarmacias, pero como es un producto tan conocido, no vamos a tener problema de que en nuestra farmacia no tengan, porque las tienen en todas.

Para terminar, hablaros de los resultados que he visto en mi caso, después de utilizarlo en varias ocasiones. Lo he utilizado tanto para la nariz (cuando está la zona irritada por los pañuelo de papel, por el catarro), como cuando tengo los labios cortados por el frío y en ambos casos los resultados han sido muy buenos. Se ve una gran mejoría desde la primera aplicación, así que no vamos a necesitar mucho tiempo para que nuestra nariz y labios tengan una apariencia saludable.

También lo he utilizado como hidratante cuando me noto los labios bastante agrietados o secos y enseguida se nota que hidrata perfectamente y que nuestros labios tienen un aspecto muy bueno. Además, también viene muy bien para prevenir que nuestros labios y nariz se agrieten y también funciona perfectamente, al menos si lo utilizáis de forma constante.

Así que para terminar, os lo recomiendo sin ninguna duda, seguro que os da muy buen resultado y os olvidáis de la sensación de los labios y nariz agrietados.

Un saludo.
Fecha:21:27:34 18/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud