Vaselina de Frambuesa Agatha Ruiz de La Prada

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Agatha Ruiz de la Prada Frambuesa
Ventajas:Buen olor, agradable en el labio
Desventajas:Se deshace con el calor
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Tengo este bálsamos de labios desde hace muchísimos años. Me lo regalaron con una cesta de productos de Agatha Ruiz de la Prada, junto con este bote también me regalaron uno igual pero de Fruta de la pasión, a mí personalmente me gusta mas este de frambuesa por su olor así que es el que mas he utilizado.

En cuanto a presencia me parece que es un buen regalo, el bote creo que es vistoso y que llama la atención si te gustan los productos de Agatha Ruiz ya que sigue la misma línea.

En concreto este es un bote metálico de color fucsia, es una base que contiene la vaselina y una tapa que protege el producto.

Con la tapa en ocasiones he tenido problemas, se atasca y no hay forma de quitarla, me ha pasado con los dos botes que tengo de Agatha Ruiz así que me imagino que será un problema de formato.

Lo curioso es que a veces se atasca y otras veces se abre sin dificultad, con tirar de la tapa hacia arriba dejo a la vista la vaselina.

El envse es fucsia, la tapa tiene una luna amarilla y el nombre del producto. LA base también es fucsia con el nombre de Agatha al rededor en la parte inferior se puede leer que es un producto de la empresa Gal y que esta vaselina perfumada contiene vitamina E.

El interior del bote es de color metálico pero dorado. La vaselina del interior es rosa, tirando a fucsia como el bote.

El olor, la textura de la vaselina me gustan. Huele como a gominola mas que a frambuesa y la textura es compacta aunque con el calor tiende a deshacerse.

Para aplicarlo utilizo un dedo, paso el dedo por la vaselina y luego por el labio, el labio queda hidratado e impregnado de producto pero el dedo también por lo que hay lavarse las manos o utilizar un pañuelo de papel.

La hidratación es instantánea, el labio se nota suave, con la vaselina los labios se resbalan entre sí pero no quedan nada pegajosos.

Al mirar los labios en el espejo se ve como un brillo rosado, es como el color de los brillos labiales aunque creo que no dura tanto como un brillo mas resistente ya que a la media hora de usarlo el labio tiene menos brillo y sobre las dos horas ya no aprecio nada en el labio.

Por mi parte es un buen producto, cuesta entre 3 y 5 euros dependiendo el lugar de compra, se vende en perfumerías o grandes almacenes con sección de perfumería y en mi opinión es un buen regalo.

Un Saludo y hasta pronto.
Fecha:08:02:43 19/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud