Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Isdin Happy Shine
Ventajas:Un color muy sutil, un tono melocotón muy bonito, sabe a melocotón!
Desventajas:cantidad/ precio
Brillo de labios de la casa Isdin. Lo compré hará como varios años en la farmacia. No iba buscándolo, de hecho coincidió que mientras estaba esperando a que me dieran lo que iba buscando tenían un jarrón de cristal lleno de estos labiales de sabores y me llamaron la atención.


Entre los sabores que había me quedé con el de melocotón (peach) y el color es un tono muy sutil, muy claro, brillante, en un tono melocotón suave.


La presentación normalucha… un botecito pequeño con el tapón de rosca redondeado y todo de plástico. Con el aplicador que sale del mismo bote, con plástico. El aplicador no me termina de convencer de hecho no me gustan estos aplicadores porque me parecen un engorro y siempre a mi pesar ocurre lo mismo con los brillos de labios. Para que salga producto debes apretar el envase y cuando vaya saliendo te lo vas aplicando colocando el aplicador en los labios.


La textura es un brillo de labios, como tal es pegajoso. Mierda! No me gustan los labiales pegajosos! Y siempre los más brillantes y los más bonitos son los más asquerosos… es lo que hay…


Creía que no tenía marca, pero leyendo los ingredientes y demás me he dado cuenta que la casa es Isdin. La cantidad del envase es de 10 ml y su precio me pareció un poco carillo y aun así (masoca que es una) lo compré. No recuerdo si eran entre los 7 u 8 euros.


El resultado en los labios es un tono melocotón súper sutil, muy bonito y discreto. Me gustaba mucho pero aun así como me duró tantísimo tiempo no volví a comprarlo.
Fecha:16:00:07 18/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud