¡Hola!
En una de mis últimas visitas a Mercadona (suelo ir bastante a menudo porque me pilla al lado de casa), me di una vuelta por la zona de perfumería y me acordé que se me estaba terminando mi eye liner por lo que me decidí a probar el de esta marca y directamente, lo compré.
El botecito es bastante pequeño, tanto que en principio no le encontraba con todos los lápices que hay. Es de color negro y tiene las letras en color plateado. Es un envase que es muy pequeñita la base, mientras que la parte de la tapa (en la que encontramos el pincel) es más larga. Se abre a rosca, por lo que es muy cómodo y si lo llevamos en el bolso, no vamos a correr el riesgo de que se nos pueda abrir.
El pincel como ya he dicho es bastante larguito y tiene la punta como la de un rotulados normal, muy finita, lo que nos va a permitir hacernos una rayita bastante fina. Aún así, hay que tener en cuenta que es una técnica que depende también del pulso que tenga la persona, pero tengo que deciros que poco a poco con la práctica se va perfeccionando.
Aunque el envase es bastante pequeñito, como ya os he dicho, la cantidad de producto que trae es de 12 ml, que no está nada mal, teniendo en cuenta que nos va a durar bastante tiempo, porque con una pequeña pasada tendremos la raya perfectamente marcada y no tendremos que aplicar demasiado producto. También dependerá de las veces que lo utilices, pero vamos… suele durar.
Aunque sea un eye liner líquido, nos lo vamos a poder aplicar tanto dentro como fuera del párpado, aunque yo sólo me lo suelo aplicar en la parte de fuera, ya que para dentro prefiero los lápices de ojos. Yo tengo los ojos sensibles y es un producto que no me los ha irritado.
Es un eye liner que nos va a durar bastante tiempo puesto. Perfectamente te lo puedes poner a mitad de tarde y te dura incluso por la noche para salir de fiesta, aunque hay que tener en cuenta, que con el paso del tiempo (varias horas) el color va perdiendo intensidad por lo que si quieres sería mucho mejor retocarlo. Antes de aplicárnoslo, simplemente tendremos que agitar un poquito el envase y estará listo para utilizar y pintarnos nuestra raya.
Para quitarlo, se va perfectamente con el agua o un desmaquillante normal, ya que no es waterproof, y no necesitaremos insistir demasiado para que desaparezca completamente la raya del ojo. Quizás, ésta sea la mayor pega que le veo, y es que si le haria también waterproof sería un producto perfecto.
El precio, como todas las cosas que nos vamos a encontrar en Mercado, está genial, porque simplemente nos va a costar 3,50 euros que no está nada mal, aunque sólo sea para probar si nos va bien o no. Además, si el eye liner no nos termina de gustar, tampoco habremos gastado demasiado dinero y si por el contrario, nos damos cuenta de que nos va estupendamente, nos ahorraremos bastante dinero si lo comparamos con el de otras marcas.
En cuanto a los colores, simplemente lo he visto en color negro, por lo que para aquellas personas que os gusta ir más naturales (por ejemplo en marrón) creo que no tenéis uno específico.
Para terminar, deciros que normalmente lo único que me maquillo es la raya del ojo por lo que siempre necesito tener a mano un lápiz de ojos o un eye liner. Me parece un producto básico, porque cambiar perfectamente la apariencia de una persona que tiene la raya pintada a la que no tiene, y el color negro, es el que siempre tengo, porque es el que mejor me queda y me gusta. Antes utilizaba los de otra marca y me costaban el doble que ésta y los resultados más o menos eran similares. Como ya os he dicho, el único fallo que le veo es que no es waterproof, porque para verano me vendría perfectamente.
Así que para terminar, sólo me queda recomendaros este eye liner, porque además de muy asequible, también es muy bueno, porque no nos va a irritar los ojos y nos va a durar bastante tiempo perfectamente pintado. Así que si todavía no lo habréis probado, yo no esperaría mucho, porque seguro que os terminan convenciendo.
Saludos.