Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique High Impact Mascara
Ventajas:Aporta volumen, las define, negro intenso.
Desventajas:precio.
Hola!


Estoy en una época de descubrimiento... voy mirando marcas, comparo, pruebo... y si me quedo realmente K.O con el resultado impactante, me lo apunto y a por ello!

En esas estoy con las máscaras de pestañas, tengo ahora mismo un popurrí que voy combinando en función del día, lo que tenga que hacer y esas cosas.

Siempre tengo como favorita (por la relación calidad/precio) la 3 en 1 de Essence. Por el precio que tiene, el resultado es muy bueno. Pero claro, también un poco más caro (si no espera y pilla la oferta, por 4 euros las tienes) las máscaras de Kiko. Eso si, no todas. Compre hace un tiempo una que me fue FATAL. En cambio las dos nuevas que tengo las combino y el resultado es diez.

Subiendo de precio, rondando los 20 euros está la nueva adquisición.

Marca: CLINIQUE. Hasta ahora solamente he probado bases de maquillaje de la marca y productos faciales, pero de maquillaje como labiales y lápices de ojos, no. No me llaman nada la atención, no me parecen bonitos y por su precio tampoco me tienta. Claro que la cosa ha cambiado gracias a esta máscara.

Ojo, no a todo el mundo le deja el mismo resultado. Yo tengo unas pestañas decentes, estoy contenta. Y cualquier máscara resultona me deja unas pestañas increíbles. Con esta, me ha pasado exactamente eso.




*** La máscara HIGH Impact ***


Este "impacto de máscara" llegó a mis manos y lo dejé entre los potingues pensando que sería pues una más... no tenía mucha fe en ella.

Cuando un día la pruebo para ver su resultado, ya maquillada, me quedo de piedra. ¡Qué pestañas! Increible.

Me gustó sobre todo porque me abre la mirada, me veo las pestañas más largas, más curvadas y más definidas. Me gusta como me deja las pestañas. Después suelo darle un último toque con el pincel por si las moscas hay alguna algo rebelde.




*** PRECIO - CANTIDAD - ENVASE ***




- El precio es de casi 20 euros, duele un poco. Yo por lo menos como ya he comentado he pisado un poco el freno y voy probando marcas baratitas, pero un capricho no está de más. Concretamente 17,50 - 18 euros. Hace unos días la vi en una perfumería concretamente por 22,50 euros y en internet la misma máscara, rebajada por 14,50 euros.

En cuanto al envase: su presentación es como siempre la misma caja. De cartón, tonos verdes, salmón... el típico de Clinique.


- El envase: es un envase de color oscuro, parece negro con destellos plata. Las letras del envase es de color plata.


- La cantidad: Trae 8 ml. No está mal, lo normal. Aunque también es cierto que otras traen más cantidad como 10 o hasta 12 ml.


- En cuanto al cepillo: el cepillo es normal, de estos regordetes por las cerdas. Los normales para aportar volumen.


- ¿Qué promete esta máscara?: Promete aportar volumen y definir las pestañas.


- ¿Qué resultados he tenido realmente?: En cuanto al volumen, si que he notado que me lo aporta. No lo he intentado con dos capas, porque con una el resultado en mi caso es evidente. Con dos será una pasada. Lo tendré en cuenta para alguna ocasión especial y siempre para la noche...

Después he notado más grosor y las pestañas definidas. Me las deja bien largas, se me ve el ojo más abierto, más despierto, grande... No sé, me gusta la mirada que te deja la máscara.


- TONO: Yo tengo el color negro. Pero creo que también se puede comprar en un color marrón.


Ha sido probado oftalmológicamente y también ha sido clínicamente probado. He comprobado que no me deja los ojos rojos (con otras si me ha entrado un poco en el ojo se me ha puesto fatal) y tampoco pica.




** CONCLUSIÓN **




No es una máscara que hubiera probado por mi cuenta, sin más. Suerte que mira, la probé. Y gracias a eso es la que ahora utilizo casi diariamente. Me encanta el resultado que me deja, aporta volumen, deja las pestañas bien negras, no utilizo con esta máscara el rizador de pestañas... total, tranquila que estoy con ella. Eso si, teniendo en cuenta su precio, me lo pensaré para comprarlo de nuevo. Un capricho no viene mal.
Fecha:14:41:55 21/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud