Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique High Impact Mascara
Ventajas:Alarga sin apelmazar
Desventajas:Nada
High impact es una máscara de pestañas que me pongo cuando voy a salir de marcha y es que alarga las pestañas hasta el infinito con lo que es mejor no usarla a diario, principalmente porque yo uso gafas y con esta máscara las pestañas pegan en el cristales y no sabéis lo incómodo que puede ser!! Así que al final sólo la uso el día que me pongo las lentillas y eso que la máscara me encanta y al final se me termina quedando seca por falta de uso.

Esta máscara tiene un cepillo redondeado y un poquito gordito que permite peinar y separar muy bien la pestaña, de manera que parece poblarlas a la vez que las alarga sin que se apelmacen.

Lo bueno de High Impact es que ya sólo en la primera pasada se nota una pestaña muy bien maquillada, más larga, así que para las que seáis un poquito vagas y no queráis trabajar la pestaña es ideal, pues conseguiréis un efecto más que aceptable sin trabajar el producto, en una única pasada. Si ya lo trabajamos, deja una pestañota en plan pestaña postiza, aunque también hay que tener en cuenta que hay que trabajar sobre una base. Yo tengo las pestañas bastante largas y no pocas, por lo que normalmente con una pasada tengo suficiente y es un producto que se mantiene toda la noche, pero que no deja la pestaña tiesa, sino que tiene el efecto de pestaña flexible. Obviamente esas pestañotas no las podemos hacer pasar por naturales, pero al no quedar tiesas el resultado es genial.

Además, hay que tener en cuenta que no es caro. Cuesta 21 euros y vienen 7ml, más que suficiente para mí, que lo uso sólo un par de veces por semana. No recuerdo la última vez que la compré, pero también hay que tener en cuenta que la alterno con otras.
Fecha:15:09:30 21/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud