Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancaster 365 elixir celular
Ventajas:Aporta luminosad . Borra pequeñas arrugas . Apto para todo tipo de piel .
Desventajas:Su precio . No se encuentra en todas las perfumerías .
Aunque Lancaster es una marca de cosmética selectiva bastante conocida en España, sus productos más populares son los de la línea solar.
Sin embargo, la "estrella" de la firma es el Lancaster 365 elixir celular, como su propio nombre indica, un auténtico elixir de belleza.

Como obsequio por la compra de una crema bronceadora, obtuve una muestra del elixir de 20 mL en un cuentagotas muy práctico e higiénico de color salmón. Son suficientes dos o tres gotitas, muy fáciles de obtener gracias a su gotero-aplicador. El producto se aplica mañana y noche sobre la piel limpia antes de aplicar la crema de tratamiento, ya sea hidratante o nutritiva, según la edad y el tipo de piel.

Promete resultados en 28 días, pero desde la primera aplicación es apreciable su efecto tensor y el alisamiento de las pequeñas arruguitas del cutis.

Su aplicación es muy fácil y agradable. Tiene un olor suave y muy rico y una textura transparente que se funde perfectamente con la piel, aportándola un brillo excepcional gracias a las partículas luminosas que contiene, y proporcionándole una comodidad extraordinaria.

El hecho de que no se encuentre en todas las perfumerías y su elevado precio son sus únicos puntos negativos: 60 euros el tamaño de 30 mL. A pesar del gasto, lo recomiendo porque no es necesario usarlo de forma continuada. Es mejor usarlo como tratamiento intensivo, por ejemplo para regenerar una piel castigada por el frío, por el verano, etc..., aunque en el prospecto que se incluye dentro de la elegante cajita que lo contiene dice que puede usarse los 365 días del año (de ahí su nombre).

Como este elixir es adecuado para todas las edades y para cualquier tipo de piel, os recomiendo que lo probéis. No perdéis nada (bueno sí, los sesenta eurazos), pero veréis cómo vuestro cutis resplandece como nunca.
Fecha:17:07:00 10/01/10
Edición:05:57:25 15/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud