Rellena las arrugas con ácido hilaurónico

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Eucerin Hyaluron-Filler
Ventajas:Rellena las arrugas y es efectiva
Desventajas:Precio y que sólo se vende en farmacias y parafarmacias
En ocasiones hay promociones en las farmacias donde venden ciertos productos que puede ser interesante probarlos. Por ejemplo, la crema de Eucerin venía además con el contorno de ojos y gracias a eso puedes probarlo.




>> Tratamiento completo relleno de las arrugas.




Hará como un par de años (más o menos) buscando mi madre una crema que le ayudara a prevenir y a la vez a intentar borrar o disimular un poco las que tenía y teniendo en cuenta su tipo de piel, decidió mirar en la farmacia tras hablar con la farmacéutica y esta recomendarle la HYALURON-FILLER.


En esa época resultaba que había una promoción donde comprando la crema de día te regalaban el contorno de ojos. Y comprando varios packs te obsequiaban con una bolsa de la marca.
Hará como dos o tres años mi madre utilizaba mucho esta marca y lo mejor: era constante. Tanto es así que compró varios packs y también le regalaron varias bolsas de viaje, así que comprar ella compraba…


La crema está indicada para utilizarla de día. Es una crema que sirve para rellenar las arrugas.


¿Qué hace? Rellena las arrugas desde el interior, incluso las más profundas.


¿Qué contiene la crema? contiene ácido hilaurónico y saponina. La crema protege frente a los rayos UVA/UVB con un FPS 15.


La cantidad del envase es único, no lo hay ni más grande ni más pequeño y la cantidad es de 50 ml.

Por lo tanto y resumiendo el contorno de ojos y la crema es un tratamiento para el relleno de arrugas con ácido hilaurónico y saponina. ¿Qué hace cada cosa?


- El ácido hilaurónico: restablece el volumen de la piel para reducir de forma visible las arrugas.

- La saponina: Lo que hace es ir penetrando en las capas de la piel más profundas y va estimulando la producción natural de ácido hilaurónico.




== PRESENTACIÓN ==



Viene presentado en una caja más bien grande de plástico semi-rígido. Dentro en una plataforma y encajada en la misma se encuentra la crema de día y el regalo: el contorno de ojos. La caja por la parte delantera es transparente y por detrás es opaco de color blanco, con la imagen de una mujer e indicando donde se debe aplicar la crema: surcos de la frente, nariz, patas de gallo…


El envase de la crema es un bote pequeño, redondeado. El típico bote de crema que todas conocemos. Tiene tapón de rosca y después la pestaña blanca de plástico que protege la crema de posibles bacterias, que se desparrame y de que esté resguardada.


El bote es de color gris perlado. El envase del contorno de ojos también es del mismo color aunque en ese caso no es un bote rígido sino una especie de tubito con el tapón de rosca y plástico maleable. Muy típico también.





== CONTORNO DE OJOS HYLAURONIC FILLES ==




¿Qué hace este contorno de ojos? Es un rellenador de arrugas. Su misión es rellenar los pequeños surcos y arrugas desde el interior.


Contiene ácido hilaurónico y saponina y tiene un factor protector para lugar contra los rayos UVA/UVB. Su protección no es muy alta pero por lo menos hace algo. FPS 10.


Para más tranquilidad saber también que está testado oftalmológicamente y lo pueden utilizar personas que lleven lentes de contacto. No contiene perfumes y el riesgo de padecer alguna reacción alérgica es mínimo.
Mi madre tiene la piel sensible y esta crema no le ha hecho ninguna reacción alérgica ni le ha pasado nada raro.


Cantidad: el envase es de 15 ml. Las cremas Eucerin se venden en farmacias y parafarmacias.





== CONCLUSIÓN ==




Desde mi punto de vista la crema funciona. Eso sí, yo por edad y porque gracias a dios no tengo todavía necesidad de utilizarla no me la he puesto en mi piel pero sí he visto a mi madre y los efectos en ella.


En su caso estaba muy contenta, utilizaba la crema diariamente y tras un tiempo utilizándola se le empezó a notar “un no sé qué” un algo que le hacía como menos arrugas. No es que consiga eliminarlas, si tienes arrugas seguirán ahí. Pero si es verdad que algunas (tal vez por el ácido hilaurónico que las rellena) se hacen mucho menos visibles y claro, el efecto es de tener mejor rostro.


La parte negativa está en que la crema es algo untuosa y en primavera y verano se hace demasiado grasa por lo que mi madre en esas estaciones dejaba de utilizarla porque le producía mucha grasa y algunos granos. Por lo demás es una crema que rellena las arrugas y algunas las hace casi imperceptibles.
Fecha:21:37:42 01/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
es muy buena
#1 ..my tipo de piel es seca...asi que esta crema me a ajudado mucho.he probado un monton de cremas ...hasta que compre eucerin hyaluron-filler.Apartir de los 30 creo que tendriamos que ponernos por el dia o por la noche una crema con acido hialuronico....es lo mejor para prevenir y para rellenar un poco las arugas finas de expresion.Esta crema es buena tambien porque tiene factor de proteccion....y asi no terminaras el verano con la cara llena de manchas. Comparando precio-calidad....vale la pena probar
Por asyrastefanya enviado el 13:57:05 07/03/11
Comentarios:1