Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Exfoliante Facial
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
El Gel exfoliante facial de Deliplus está indicado para todo tipo de pieles. Su cometido es el de eliminar las impurezas y células muertas del cutis, de tal modo que la piel se oxigena mejor y queda más fresca y tersa.

Modo de empleo.-
Debe aplicarse una o dos veces a la semana sobre la piel húmeda mediante un ligero masaje circular. Rostro y cuello y, a continuación, aclararse con abudante agua fresquita, evitando el contacto con los ojos.

Mis impresiones.-
Se trata de un gel suave con la piel. En mi caso, demasiado suave. Me explico: cuando me aplico un exfoliante facial o corporal, me gusta que se noten los granulitos exfoliantes y en el caso de este gel, dichos gránulos me resultan demasiado pequeños, aunque es cierto que no se deshacen al aplicarlo sobre la cara ni la dejan irritada ni enrojecida.

Tampoco su textura fluida es de mi agrado: para este tipo de productos prefiero texturas más cremosas. Vamos, que estoy deseando que se termine...

Su principal ventaja es su precio, que como en el caso de todos los productos Deliplus de los Supermercados Mercadona, es low cost: 3,80 € por 75 ml. de producto.

Conclusión: Prefiero otros exfoliantes faciales aunque para ello deba invertir un poco más de dinerito.
Fecha:22:48:21 22/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud