Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vichy Nutrilogie 1
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

hace unos días, me regalaron una crema hidratante de la marca Vichy que yo no conocía y que empecé a probar porque me llamó bastante la atención y porque me parece que es de una marca muy buena.

**ENVASE**
Esta crema de la marca Vichy, viene dentro de una pequeña caja de cartón, en tonos blancos y azules, que no es demasiado grande, y en ella encontramos bastante letra en tonos plateados y negros, donde nos dan toda la información sobre esta crema.

Dentro, vamos a encontrar el envase donde viene la crema, que es un pequeño tarro de cristal, que es más estrecho por la base que por la tapa. Está hecho de cristal, por lo que hay que tener mucho cuidado ya que es bastante frágil y se nos puede romper si se nos cae o incluso si se da un pequeño golpe. La base es de color blanca y por otro lado, la tapa, que se abre a rosca es de color azul. Antes de abrirla, esta crema viene perfectamente protegida con un plástico para asegurarnos su perfecto estado y su calidad.

Vienen en un bote pequeño por lo que resulta cómodo de llevar a algún viaje aunque hay que tener cuidado con ella.

**CANTIDAD**
La cantidad de producto que trae esta crema, es lo normal que suelen traer, es decir son 50 ml lo que viene de crema. Es una textura bastante ligera, por lo que con poca cantidad que nos vayamos a aplicar cada vez, vamos a tener más que suficiente, así que al final, suele durar bastante tiempo esta crema.

**PRODUCTO**
La crema es de color blanco, es muy ligerita y tiene un olor muy agradable. Está dedicada para personas que tienen la piel seca, pero en mi caso (al ser un regalo) yo tengo la piel mixta y la verdad que me va bastante bien y no me da más grasa ni me salen brillos con ella.

Es un tratamiento que promete reducir inmediatamente la tirantez, más concretamente en 24 horas. En cuanto a esto, tengo que comentar, que en mi caso de vez en cuando suelo tener la piel bastante tirante, y al aplicarme esta crema, se nota que ésto mejora notablemente e incluso me desaparece rápidamente, así que creo que cumple perfectamente con lo que promete.

En cuanto a su utilización debemos ser bastantes constantes si queremos ver algún resultado, aunque normalmente en la primera aplicación se nota una piel mucho más hidratada. Aún así, es conveniente que nos la apliquemos un par de veces al día, normalmente al levantarnos y antes de acostarnos.

**PRECIO**
Como os he comentado al principio de la opinión, esta crema me la regalaron por lo que no sé exactamente el precio, pero creo que más o menos suele rondar los 15 euros. Es una crema algo cara, ya que es una marca que suelen vender sólo en farmacias y suelen rondar estos precios. me parece que si tenemos en cuenta su calidad, está muy bien y es un precio más que acertado.

**OPINIÓN PERSONAL**
Para terminar con mi opinión, comentaros que es una crema que me va estupendamente, y que me deja la piel perfectamente hidratada y con un aspecto más que saludable. Aunque la crea esté destinada para personas con piel seca, a mí que la tengo grasa no me va nada mal, ya que ni me saca brillos ni me deja grasa, así que me gusta bastante.

Además, cuando nos lo aplicamos se nota una agradble sensación de frescor y de alivio en nuestra piel, que hace que sea muy agradable y que nuestra piel se note mucho más sana.

Así que para terminar, me parece que es una crema muy buena, que os recomiendo a todos sin ningún tipo de dudas.

¡Un saludo!
Fecha:14:45:59 05/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados