¡Hola chic@s!
Hasta hace unos meses, apenas conocía la marca Avene, que se debe comprar en farmacia, y uno de los primeros productos de esta marca que he probado, ha sido una crema hidratante
Tengo la piel un poquito rara, porque la tengo mixta y bastante seca por algunas partes, así que no encuentro nunca una crema que vaya perfectamente bien para todas las zonas. Si busco una crema para piel sensible, me da grasa y me saca brillos, y si por el contrario, me compro una crema para piel grasa o mixta, no me hidrata lo suficiente, así que cansada de probar tantas cremas, me decidí a probar ésta, de la que me habían hablado muy bien.
El envase de esta crema es bastante sencillito, ya que viene dentro de un pequeño tubito de plástico en tono blanco (característico de esta marca) y las letras las encontraremos en tonos naranjas y negros. Es un tubo de los que se mantienen boca-abajo y tiene una pequeña tapa, de color blanco también, que se abre a rosca. Este envase, viene dentro de una pequeña caja de cartón, en la que predominan los mismos tonos que en el bote y también nos van a venir unas pequeñas instrucciones.
Esta crema es también de color blanco, tiene un olor bastante agradable y es un olor a crema, que nos va a durar bastante cuando nos lo hemos aplicado. La cantidad de producto que trae el envase, es de 40 ml, que aunque parece poco (ya que normalmente las cremas hidratantes traen 50 ml) nos va a durar bastante tiempo, porque como os he dicho al ser ligerita, con muy poca cantidad vamos a tener suficiente para hidratarnos todo el rostro.
Además de hidratarnos la piel, también nos va a proteger contra el sol, porque tiene un SPF de 20, que no está nada mal y así no vamos a tener problemas con el sol, que como ya sabéis el tema cada vez está más complicado y hay que protegerse siempre, incluso aquellos días que esté nublado. Me parece que es una protección que aunque no es de las más altas que podemos encontrar, no está nada mal, al menos para mí que soy morenita.
Estas cremas de la marca Avene, sólo la vamos a poder encontrar en farmacias y parafarmacias, pero es una marca bastante conocida y muy común, que utiliza mucha gente, por lo que no nos va a ser muy complicado de encontrar.
El precio de esta crema, es de unos 12 euros, aunque evidentemente dependerá un poco de la farmacia en la que lo compremos. Me parece que es una crema que tiene un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta sus resultados.
Yo llevo utilizando esta crema un par de semanas y la verdad es que estoy encantada, ya que noto que la piel está muchísimo más hidratada, y no me han salido ningún grano, ni espinilla, ni brillos… así que es una crema que me está funcionando estupendamente. Es una crema muy ligerita así que es perfecta ahora que llega el buen tiempo y no vamos a necesitar demasiada cantidad para aplicárnosla por todo el rostro. Además, tiene una hidratación muy buena y me mantiene la piel perfecta durante todo el día y lo mejor de todo, es el que me deja la piel mate.
Así que para terminar, sólo me queda recomendaros esta crema, porque es muy buena y a mí me da mucha confianza, tanto que desde que he probado esta crema hidratante he probado muchos otros productos de avene.
Un saludo.