Las tiras Ponds no sólo valen para limpiar las impurezas que se te acumulan en la zona de la nariz. También las puedes utilizar, como hago yo, para retirar esas impurezas de la zona de la barbilla, que es donde más se acumulan los antiuntos negros, muchos de ellos resultado de explotar las espinillas con las uñas.
Se trata de unas tiras que te pegas con la piel bien limpia y sin restos de maquillaje. Esperas unos quince o veinte minutos a que hagan su efecto y las retiras con un suave tirón. En la tirita salen las impurezas y suciedades de la piel.
Es muy importante dejarlas su tiempo. Las debes retirar cuando notas tirantez en la piel. También es importante no darles más que un uso.
Se venden en cajas de cinco unidades. Cada tirita viene envasada de forma individual y traen el plástico que debes retirar antes de su aplicación. Están bien envasadas.
Su precio es de 5 euros. No salen muy caras teniendo en cuenta su eficacia. No es que sean un producto milagroso, pero sí son bastante efectivas. Yo noto que, tras su aplicación, no me salen tantas impurezas. Es raro que dejen algo sin arrastrar. Si veo que queda algo, me aplico otra tirita a mayores.