¡Hola chic@s!
Llevaba mucho tiempo escuchando muy buenas opiniones sobre una crema hidratante para pieles grasas de la marca Avene y evidentemente, al tener mi piel con grasa, brillos y demás, decidí animarme a comprarla, cuando pasé por una parafarmacia.
==ENVASE==
El envase en el que viene esta crema, es de plástico, no demasiado grande, por lo que va a resultar muy cómodo para llevárnoslo a cualquier sitio y es de color blanco, con las letras en tonos naranjas y azules. Es un producto de los que se colocan "boca-abajo" y encontramos una pequeña tapa también de plástico, que se abre simplemente girándola y encontramos un pequeño agujero por el que saldrá el producto y con el que hay que tener cuidado para no aplciarnos demasiado producto, ya que no es necesario aplicarnos mucha cantidad.
Este botecito, viene dentro de una caja de cartón, también es pequeña y tiene la misma combinación de colores.
Dentro de la caja, vamos a encontrar un pequeño folleto, en el que nos cuentan toda la gama de producto que vamos a encontrar para el rostro de esta marca (tanto para pieles grasas, sensibles...) y nos dan toda la información necesaria sobre el producto que hemos comprado.
==PRODUCTO==
Esta crema es bastante ligerita, de color blanco y tiene un olor muy agradable. No tiene demasiada consistencia, es más sensación de gel, muy ligera, lo que hace que sea mucho más cómodo y agradable para aplicar, ya que enseguida la va a absorber la piel y vamos a notar nuestra piel mucho más hidratada y matificante.
Esta crema cuenta con la acción del extracto de cucurbita y está reforzada por la vitamina b6, que nos ayuda a regular las secrecciones de sebo. Además, cuenta con un sistema de micro-cápsulas absorbentes, que cierran los poros y dejan la piel mate durante todo el día.
Es una crema que está testada dermatológicamente y es hipoalergénica y está destinada especialmente para aquellas personas que tienen la piel del rostro mixta o grasa, en la que aparezca la seborrea, comedones o granitos. A mí personalmente, es la que mejor me va, ya que últimamente me están saliendo algunos granitos (que mi médica llama comedones) y por eso me decidí a probarla, porque además, por otras zonas tengo la piel seca y realmente no he notado ningún problema, pero en especial es para las personas con piel mixta, ya que para las pieles secas encontramos otros productos más específicos e hidratantes.
==CANTIDAD==
La cantidad de crema que trae este producto es de 40 ml, que aunque es algo menos de lo que normalmente traen las cremas hidratantes (que suele ser de 50 ml), sale bastante bien, porque no necesitamos demasiado producto en cada ocasión, ya que es una crema bastante ligerita, así que al final va a ser una crema que nos va a durar bastante tiempo.
==¿QUÉ PROMETE?==
Esta crema, con su utilización habitual tanto por la mañana como por la noche, lo que promete es:
- tener una piel mate durante todo el día.
- nos cierra los poros, por lo que nos dejará el rostro con una apariencia mucho más agradable.
- regulariza de forma duradera las secreciones de sebo.
==PRECIO==
El precio de esta crema la verdad es que está bastante bien, ya que me cobraron 10,65 euros, lo que no sé si en todas las farmacias y parafarmacias está la mismo precio, pero más o menos, rondará los 10 - 11 euros. No está nada mal, si tenemos en cuenta la buena calidad que tiene la crema y además, nos dura bastante tiempo, porque no hace falta aplicarnos demasiado producto cada vez, así que nos sale bastante rentable y merece la pena.
==¿DÓNDE COMPRARLA?==
Esta crema pertenece a la marca de Avene y para aquell@s que no lo sabéis, es una marca que sólo se puede comprar en farmacias y parafarmacias. Es una marca bastante buena y conocida, así que no creo que tengáis problemas para encontrarlo en la farmacia de vuestro barrio, pero sino, también os tengo que comentar que se pueden encontrar en farmacias online, así que es un producto al que podemos acceder todos.
==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión, que es bastante positiva. No llevo utilizándola demasiado tiempo, un par de semanas más o menos, pero tengo que decir que soy bastante constante y quizás por eso, he notado una gran mejoría en mi piel, aunque evidentemente tampoco hace milagros y desaparecen de un día para otro los granitos. Aún así, lo que yo sí que he ido notando, es que cada vez tenía menos grasa en la piel, los brillos de ciertas zonas del rostro iban desaparenciendo (aunque no me deja la piel mate durante todo el día, pero sí que aguanta bastante) y los comedones me iban mejorando y me está dejando el rostro bastante más bonito.
Así que para terminar, creo que es una crema que recomiendo sin ningún tipo de dudas, porque a mí al menos me está funcionando estupendamente, aunque evidenemtente depende bastante de cada piel. Aún así, por el precio que tiene y la buena relación calidad - precio, merece la menos darla una oportunidad.
¡un saludo!