Advanced Night Repair es un suero reparador en una textura como aceitosa, pero, contra todo pronóstico, no deja la piel grasienta sino que se absorbe de maravilla y prepara el rostro para la aplicación de la crema habitual.
Este suero no hidrata la piel, es decir, que no constituye un tratamiento por si solo sino que nay complementarlo con una crema hidratante ya que, tras su aplicación, a pesar de dejar la piel cómoda y elástica (al menos a una piel mixta como la mñia), no la deja hidratada ya que esa sensación no dura a menos que lo complementemos con una hidratante.
La descripción formal de Advanced Night Repair es un suero restaurador que repara la piel de los daños producidos por factores externos como el sol y que mantiene la piel más joven durante más tiempo gracias a una tecnología que trata la célula desde dentro, reparando los daños a nivel de ADN.
Toda esta milonga es difícil de demostrar. Yo sólo os puedo contar lo que noto y es que
los efectos de este producto resultan visibles desde la primera aplicación. Aporta mucha luminosidad a la piel, y notas como el tono se unifica, como se retexturiza. Además, notas como la crema hidratante penetra mejor, con lo que la piel se nota más cómoda y elástica.
Lo peor del producto es su precio. El tamaño de 30 ml cuesta 67 euros y, si sólo lo usas por la noche (también lo recomiendan por el día) dura casi dos meses si lo estiras mucho.