Acerca de:Clinique Anti-blemish
Ventajas:Seca el grano
Desventajas:Deja la piel tirante
Aunque normalmente uno la loción 2 de Clinique porque es la que tiene mentol y la que más refresca, hay épocas puntuales del mes que en la que me salen los típicos granitos hormonales. Para mantenerlos a raya sustituyo mi loción habitual por este, mucho menos agresivo pero efectivo en lo que a granos se refiere.
Es un producto sin perfume, por lo que es recomendable incluso para pieles alérgicas.

Esta loción se utiliza tras lavarse la cara con jabón, preferentemente el de la misma línea antiblemish, sobre todo para pieles con granos siempre. Yo sólo los tengo una vez al mes, así que sigo usando mi jabón habitual. Después hay que pasar un algodón empapado por la cara en un gesto de arrastre. Es muy importante sólo pasar una vez por cada zona pues la loción hace una especie de exfoliación y si pasamos más veces estaríamos agrediendo a la piel.
Por cierto, antes de usarlo hay que agitar, pues la loción antiblemish viene en dos fases y hay que mezclar bien los componentes.
En esa pasada con el algodón se eliminan células muertas y exceso de grasa. Además es un producto antibacteriano, con lo que vemos a conseguir mantener a raya los granos.
Deja una sensación de sequedad en la cara que no es muy agradable, pero que sirve para que esos granos maduren antes y desaparezcan sin dejar marca. El grano se seca, no se reseca, con lo que no quedan las feas pielecitas a su alrededor que a veces dejan otros productos más agresivos.
Esa sensación de tirantez sólo dura lo que tardas en aplicarte la crema hidratante. Es algo totalmente soportable teniendo en cuenta los beneficios que tiene: Los granos duran menos y se van sin dejar huella, todo a un precio más que asequible, ya que es como el de los otros tónicos de Clinique. 20 euros por 200 ml. A mi me dura una barbaridad, pero es que sólo lo uso en momentos puntuales.
Fecha:09:51:47 27/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud