Acerca de:Clinique Take The Day Off Cleasing Balm
Ventajas:Eficaz y cómodo
Desventajas:Nada
Este desmaquillador es como una vaselina, no tiene mucho que ver con los desmaquilladores habituales, normalmente en textura de crema.
Al ser una textura sólida parece que no se derrocha nada. De hecho, dura muchísimo porque consumes muy poco al usarlo. Es pasar el algodón por el producto y ya queda impregnado. Ya sólo falta pasar el algodón por la cara para quitar el maquillaje.
Al tratarse de una especie de vaselina, la piel parece quedar resbaladiza, pero es un producto libre de aceites, así que lo pueden usar pieles grasas sin temor a los brillos y a los granos.

Por tanto creo que es un producto altamente recomendable ya que cunde muchísimo y además desmaquilla realmente bien. Prácticamente en una única pasada retira polvos y base de maquillaje. Además tiene un precio más que aceptable considerando que se trata de una firma de alta cosmética: 28,50 euros.


EXPERIENCIA PERSONAL

Yo tengo la piel mixta, con tendencia a granitos, sobre todo el día que me dejo la piel sin desmaquillar, por lo que necesito un producto eficaz y este lo es, aparte de cómodo, algo que considero también importantísimo porque soy muy dejada para esto de la cosmética.
Después de desmaquillarme con este producto noto la piel muy cómoda y muy suave, casi como si me hubiera puesto un serum hidratante, con lo que muchos días no me pondría la piel porque mi piel no me lo pide, pero me la pongo porque se que no está hidratada, aunque no lo note.
Fecha:21:06:11 02/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud