Acerca de:Clinique Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam
Ventajas:deja la cara muy limpia y fresca
Desventajas:no le veo
Muy Buenos días compañeros:

Hoy me gustaría hablaros de un producto Clinique que uso a diario y que me encanta.

Se trata del jabón Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam.

Como sabeis, Clinique es una muy buena marca dedicada al cuidado de la cara, generalmente. Tiene diferentes productos, entre los que encontramos cremas, lociones, jabones y sistemas de tres pasos para pieles con problemas específicos. Estos productos pretenden mejorar el aspecto de la cara así como la calidad de la piel.

Yo suelo comprar mucho en Clinique por dos razones; primero, porque me gusta la marca y todos los productos que he probado, me han ido de maravilla; y segundo, porque es la única marca que me ofrece la mejor solución que he probado hasta ahora a mi problema.

Mi problema empieza en la adolescencia, cuando me vino el acné típico que todos los adolescentes terminamos pasando. Hasta ahí no era un problema grave; pero empezó a serlo cuando, año tras año, el acné no desaparecía. Me hormoné, y no me fue del todo bien; probé muchos productos, y también dejaron mucho que desear, hasta que el dermatólogo, cansado de hacerme rodar entre médicos de cabecera, especialistas y ginecólogos, me recomendó la marca Clinique y en especial este tratamiento Anti-Blemish Solutions y entonces me funcionó.

El tratamiento Anti-Blemish Solutions se compone de tres pasos que luego comentaré y sirve para limpiar la piel de las imperfecciones y por tanto, eliminar la contaminación que hacen salir los granos infectados. Así, teniendo la piel limpia, los granos salen más pequeños y más fáciles de curar.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

-Cleasing Foam: Jabón que limpia la piel. Este es el producto del que os voy a hablar en especial y que desarrollaré posteriormente.
-Clarifyng lotion: Loción clarificante que abre los poros al mismo tiempo que los limpia.
-Clearing Moisturizer: Crema que cierra los poros ya límpios.

En especial os voy a hablar del primer paso de este sistema, que corresponde con el producto Cleasing Foam.

Se trata de un jabón que se vende en un envase cilíndrico de color verde, representativo de la marca Clinique. El bote, no transparente, contiene en la parte superior una boquilla que deja salir el jabón cuando la apretamos hacia abajo, tal como lo haría cualquier jabonera. Esta boquilla lleva una funda de plástico transparente, pero yo siempre la pierdo.

Es importante, antes de apretar la boquilla, poner nuestra mano debajo ya que el jabón sale bastante rápido y con bastante fuerza. Se trata de una espuma blanca, con textura de mousse, muy agradable al tacto y sin olor.

Su modo de empleo es muy fácil;

Con la cara lavada con agua, nos esparcimos por ella este jabón masajeando la cara de manera circular, es decir, haciendo pequeños círculos al mismo tiempo que vamos enjabonando desde la frente hasta la barbilla. Es imprescindible dejar los ojos, los agujeros de la nariz y la boca libres de este jabón.

Tras un minuto aproximadamente de masajeo, nos lavaremos la cara y nos la secaremos con una toalla limpia o que solo usemos nosotros, pues si está sucia o la usa más gente, ensuciaremos lo que antes ha limpiado este jabón, por lo que será como si no nos hubiéramos puesto nada.

Tras este jabón, deberemos aplicarnos la loción posterior, con ayuda de un algodón por toda la cara, y sin enjuagar, la crema también por toda la superficie.

Este champú sirve para todo tipo de pieles, tanto las que contienen granos como espinillas, o no contienen nada de esto pero tienen tendencia a engrasarse. Sus estudios han demostrado que es también apta para pieles con alergia a otros jabones.

Las indicaciones indican que debemos de ponérnoslo 2 veces al día; por la mañana y por la noche.

Podemos encontrarla en dos tamaños; uno pequeño, si compramos los 3 pasos juntos, en pack; y otro grande, si lo compramos suelto. La primera vez que compré este tratamiento, lo compré pequeño, pero la segunda vez decidí comprarlo grande porque sale más económico, y así es como lo estoy comprando desde entonces.

Cuesta entre 18 y 23 euros, y podemos encontrarlo en Druni, Douglas y/o Prieto, así como en tiendas específicas de Clinique, y en El Corte Inglés.

Mi experiencia con este producto ha sido desde el primer día y sigue siendo muy buena.

Tengo la piel grasa y con tendencia a la aparición de granos. Desde que vengo usando este tratamiento, hará ya como 2-3 años, la aparición de mis granos ha bajado considerablemente. Ahora, gracias a este tratamiento, de vez en cuando me sale alguno, pero paso más temporadas sin granos que con ellos. Eso si, cuando intento dejármelo, vuelven a aparecer.

En especial, este jabón es el producto que más me gusta de los tres. Nada más me levanto, sobre todo ahora que hace mucho calor, estoy deseando aplicarme este jabón para dejar de notarme la cara pegajosa. Nada más aplicarlo sobre la cara ya noto su frescura, así como noto que va actuando sobre la grasa y el sudor proporcionándome unas pequeñas cosquillas por toda la cara. Tras un minuto de masajeo, me enjuago la cara y esta queda muy fresca y limpia, esta sensación me encanta. Tras ello me pongo los siguientes dos pasos y me quedo tranquila.

El bote me suele durar entre mes y medio/dos meses, claro que intento racionarlo al máximo; como se compone de espuma con textura mousse, tan solo un poco de jabón puede valer para toda la cara, aunque a veces si que me he puesto más cantidad para sentir más frescura, pues como os he dicho, es una sensación que me encanta.

Generalmente cumplo las indicaciones de aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche; no obstante, en algunas temporadas en las que fabrico más granos (como por ejemplo, periodos de menstruación) me lo aplico también una tercera vez, al mediodía.

Gracias a este tratamiento, mi piel ahora está 90% libre de granos e impurezas, así que es ideal para pieles acneicas, siempre y cuando sea el médico quien recomiende esta marca.

Por todo ello, si vosotros teneis este tipo de problemas os recomiendo este tratamiento de tres pasos Anti-Blemish Solutions. Y si lo que quereis es simplemente lavar vuestra cara, os recomiendo el jabón Cleasing Foam independientemente de los otros 2 pasos posteriores. Seguro que la frescura que os deja os encantará.

Hasta aquí mi opinión, espero que os haya sido de ayuda.

Un beso y gracias por leerme!
Fecha:17:21:41 17/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud