Yves rocher toallitas para limpiar el rostro Alisantes Y Calmantes

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Serum vegetal Toallitas Desmaquillantes Anticansancio y Alisantes
Ventajas:limpian bien
Desventajas:No veo la acción alisante y calmante
Hola lectores de xakia ¡¡¡

He comprado en varias ocasiones las toallitas de Yves Rocher con acción Alisante y relajante, cuestan un poquito mas que otras toallitas también de la marca Yves Rocher pero me gusta variar de productos y como las últimas que compré me las quería llevar para vacaciones no me importó gastarme un poquito mas.

El precio de este paquete de toallitas es de 10 euros y trae 25 toallitas de un solo uso. Yo nunca las compro por este precio porque Yves Rocher tiene multitud de ofertas con las que puedes conseguir sus productos hasta un 50% mas barato así que me beneficié de ello.

Suelo comprar tanto en la tienda física como por Internet y en ambas ocasiones he tenido muy buen trato y todo ha salido según lo esperado.

En concreto estas toallitas vienen en un envase granate que nos explica las características del producto.

Son unas toallitas que aplicando y frotando ligeramente el rostro eliminan el maquillaje y las impurezas, se pueden aplicar en cara, cuello y ojos. Además para limpiar la piel sirven también para hidratarla dejando la piel limpia y suave.

Yo me las suelo llevar cuando me marcho de viaje, las llevo en sustitución de la crema desmaquillante para rostro y ojos, del tónico y de la crema hidratante aunque no me parece que las toallitas hidraten mucho por lo que aplico un poquito de crema hidratante cuando lo creo oportuno.

El producto se abre a través de una lengueta que se abre y se pega cuando lo cerramos. Yo las guardo siempre bocabajo para que siempre estén impregnadas de producto.

Las he usado por la mañana para limpiar la piel del sueño y por la noche para quitar el maquillaje. El maquillaje me lo ha quitado bastante bien y he quedado contenta con el resultado. El rimel también me lo ha quitado, aunque no he usado maquillaje resistente al agua por lo que no sé que resultado dará con ese tipo de maquillaje.

Las toallitas son blancas, cuando las tocas notas que están húmedas, es el producto que ayuda a desmaquillar e hidratar. El olor que desprenden es agradable.

Me parece que estas toallitas limpian bien pero no veo su acción alisante y relajante.

Un saludo.
Fecha:11:49:54 07/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud