Toallitas desmaquillanes rostro Pure Calmille de Yves Rocher

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pure Calmille toallitas desmaquillantes
Ventajas:Desmaquillan bien y tienen buen olor
Desventajas:Precio
Hola a todos ¡¡¡

Suelo usar toallitas de este tipo en varias ocasiones y las que estoy utilizando ahora son estas de Pure Calmille de Yves Rocher…


¿Qué son?
***********

Toallitas limpiadoras para el rostro … ultra suavidad, de la gama Bio rostro de Yves Rocher … son Pure Calmille porque están realizadas a base de camomilla y son de usar y tirar

El paquete en que se presentan es de plástico , muy fácil de manejar porque no es nada rígido y se puede doblar … me recuerda un poco a una bolsa de plástico muy resistente ….

Para sacar las toallitas tenemos una pegatina que se abre y cierra y que para nuestra seguridad …. además, posee un precinto de garantía que nos asegura que nadie ha abierto el producto antes que nosotros …

La cantidad de producto son 20 toallitas y una vez abierto el envase se recomienda usarlo en los tres meses siguientes …

Por si necesitáis el código de barras os lo facilito : 41856



¿Cuándo las utilizo ?
***************************

No las utilizo todos los días … me parece mucho mas efectivo un buen desmaquillante junto con el tónico que sustituirlo por las toallitas a diario … pero como hay días que no me apetece pasar por el ritual de limpieza … siempre tengo guardadas en el cajón de la mesilla algún paquetito de toallitas limpiadoras y ahora son estas de Yves Rocher, Pure calmille ….

Otra ocasión en que me son imprescindibles .. es cuando voy de viaje por muy corto que sea … siempre meto en la maleta un paquete de toallitas desmaquillantes y así evito tener que meter en el equipaje botes innecesarios … las toallitas ocupan y pensan menos que los botes y encima no se derrama su contenido ….



¿ Cuánto cuestan estas toallitas y dónde puedo comprarlas ?
*************************************************************************************

El precio del paquete de 20 toallitas es de 4,7 euros pero siempre que las he comprado he pagado la mitad por ellas aprovechándome de alguna oferta de Yves Rocher … aún así, me parecen caras … y suelo comprar toallitas similares mas baratas …

Como son unas toallitas de la marca Yves Rocher sólo se pueden adquirir a través de uno de los puntos de venta de esta cadena … bien a través de la web http://www.yves-rocher.es , a través de las publicaciones que mandan por correo normal ó a en sus tiendas distribuidas por toda la geografía …



¿ Qué me parecen las toallitas desmaquillantes pure calmille de Yves Rocher ?
************************************************************************************************

El envase me gusta …. La apertura es una etiqueta que esta diseñada para ser abierta y cerrada hasta que se te acaben las toallitas y por el momento no me da problemas … de todos modos suelo tener la precaución de guardar el paquete bocabajo para que se mantenga húmeda hasta la última toallita ….

El olor de la toallita me gusta mucho, me resulta agradable y muy suave …. las tengo abiertas desde hace ya mas de un mes y el olor sigue intacto … como la primera vez que utilicé una del envase

Su color como todas las toallitas de este tipo que he utilizado … es blanco … pero al contrario de otras que traen rugosidades … esta es lisa por ambas partes …

Pasarla por el rostro me resulta agradable .. Es suave y el aroma que desprende resulta relajante … cuando termino de pasar la toallita no noto irritación … aunque he oído de estas toallitas que en ojos sensibles resultan algo molestas …. Pero a mí personalmente no me incomodan en absoluto ….

El maquillaje lo quita sin mucho esfuerzo .. Incluso el rimel que suele ser lo mas difícil de quitar .. Lo elimina .. Y con una toallita tengo suficiente para todo el rostro …

Por curiosidad he medido la toallita y sus medidas son 20cm x 18cm …..



¿Seguiré comprando Pure Camomille Toallitas desmaquillantes .. ?
*********************************************************************************

A pesar que no me disgustan las toallitas …. las encuentro muy caras y he probado otras como las de la marca blanca Eroski que me desmaquillan igual y pago mucho menos por ellas por lo que creo que este producto lo compraré esporádicamente y cuando me apetezca recordar su perfume … que es en lo único que noto la diferencia …

Espero haberos servido de ayuda y para cualquier cosa no dudéis poneros en contacto conmigo …

Un saludo a todos ….
Fecha:06:23:51 14/04/10
Edición:06:31:31 14/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud