Bien para la cara pero fatal en los ojos.

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pond's Toallitas desmaquillantes
Ventajas:No me costaron nada, pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Desventajas:Que no retira bien el maquillaje en los ojos.
En alguna ocasión he escrito sobre algunas toallitas desmaquillantes y siempre digo que sólo son recomendables para momentos ocasionales, no es bueno abusar de ellas pero no por nada sino porque no limpia en profundidad la piel. A lo que voy, que me gusta mucho las del deliplús que son 3 en 1.


Siempre tengo un paquete en casa y ya me he acostumbrado a esas y no suelo cambiar pero como sólo las utilizo para momentos puntuales, las tengo durante un montón de tiempo y no tengo que comprarlas de manera habitual. Antes compraba más, la verdad y también cambiaba de marcas.


Estas de Pond’s fueron un regalo. No recuerdo con que me las regalaron creo que con una crema facial de la misma marca, no estoy segura.


Estas toallitas vienen presentadas en una bolsa tipo sobre, las típicas bolsas de papel de plástico con una pestaña en la parte central que al abrirla puedes echar mano para ir sacando las toallitas. Lo de toda la vida.


El envase es de color entre blanco y naranja. La pestaña central es una pegatina que se abre y cierra y supuestamente de esta manera siempre tendrás las toallitas húmedas. Mentira! La pestañita de las narices debió salir defectuosa porque salió mala y a las dos veces que abrí y cerré me quedé con ella en la mano y ya no pegaba más.
Claro que la pestaña no te lo pierdas porque no es otra cosa más que una simple pegatina con publicidad de la marca. No me extraña que durara nada y menos.


Estas toallitas están indicadas para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas. Son hipoalergénicas y están dermatológicamente y oftalmológicamente testadas.


Me parece súper bien que la marca haya hecho una prueba y no sólo se preocupen por la piel sino también por los ojos. Algo muy importante porque casi siempre con los desmaquillantes y toallitas desmaquilladoras suelen quedarse los ojos irritados, como tomates y encima con maquillaje que no sale.



Entre las cosas que me gustaron de las toallitas fueron:



• Que no resecaba la piel.

• Supuestamente limpiaban los poros en profundidad.

• Hidratan y tonifican mientras eliminan el maquillaje.

• Están enriquecidas con ginseng, aloe vera y té verde (hasta ahora no lo había visto en otras toallitas).


Los ingredientes que antes comenté tienen la finalidad de tonificar e hidratar la piel mientras van eliminando la suciedad y el maquillaje.


El maquillaje del rostro lo eliminaba bien, más o menos sin problemas, pero en cambio en los ojos flojeaba la cosa. Las típicas toallitas que genial en la cara y en los ojos es imposible.


Prometía eliminar bien cualquier sombra de ojos, lápiz, delineador, máscara de pestañas… pero que va. Ya no hablo de la waterproof, porque eso se podría entender, es que no eliminaba bien cualquier máscara de pestañas y eso para mí es bastante importante. Realmente de todas las que he llegado a probar (deliplús incluido) no me han terminado de desmaquillar bien los ojos y siempre termino con los ojos rojos y arrancándome alguna pestaña de tanto insistir, así que la final lo que hago es que siempre me retiro el maquillaje de los ojos con un algodón y un demaquillante bifásico que va de coña y no me da problemas.


LA CANTIDAD de toallitas en un paquete es de 20. No son muchas pero es lo que suelen traen los paquetes.


Una vez se pierde o no engancha la pestaña en el orificio estás vendida porque las toallitas se secan y no valen para nada. Las toallitas ya van humedecidas no se tienen que mojar con agua por lo que se pierde toda la efectividad posible.
Si eso pasa para sacarle algo de provecho lo que se puede hacer es usarlas con un desmaquillante y por lo menos para retirar el maquillaje de la cara vale. Como si se tratara de un algodón pero siendo una toallita. Mejor que nada…
Fecha:19:21:11 03/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud