Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Champú suave para bebés
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace unos días fuí al Mercadona a comprar unas cosas que necesitaba para casa, y como pasé por el pasillo de cosas para bebes, me encontré con un champú extra suave y me decidí a comprarlo para tenerlo en casa para cuando viene mi sobrina y hay que bañarla.

**ENVASE**
El envase de este champú es un bote (más ancho por la parte de abajo y más estrecho por arriba) de plástico y es transparente por lo que podemos ver perfectamente el producto y la cantidad que nos queda. El envase lo encontramos también con tonos rosas y azules y en él, vamos a encontrar toda la información necesaria. Lo podemos encontrar en dos tamaños diferentes (uno más grande y otro más pequeño) y el que yo cogí fué el grande ya que es el que salía mucho mejor de precio. Al ser el grande, la verdad es que ocupa demasiado espacio y si lo necesitamos para realizar un viaje o algo, es mejor que nos compremos el pequeño, ya que resultará mucho más cómodo.

En la parte de arriba, vamos a encontrar un dosificador, que nos permitirá aplicar sólo la cantidad necesaria y así, no vamos a tener problemas de desperdiciar producto. Éste dosificador tiene un seguro por lo que no vamos a tener problemas de que el producto manche nada.

**CANTIDAD**
Como ya os he comentado, lo encontramos en dos formatos diferentes, el uno es más grande que el otro, así que vamos a poder elegir el que mejor nos venga dependiendo de nuestras necesidades.

El formato pequeño es el que trae unos 300 ml, mientras que el grande trae más del doble, más concretamente son 750 ml lo que trae. Comprar un formato u otro dependerá de nuestras necesidades. Yo en mi caso me cogí el grande y dura un montón, porque no se necesita demasiada cantidad ya que hace bastante espuma.

**PRODUCTO**
Este champú es de color amarillo clarito y tiene una textura que no resulta demasiado densa, por lo que es muy cómoda de aplicar y además, hace mucha espuma, por lo que con poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente.

El jabón tiene un olor muy agradable, como a bebé, y es muy perdurable, porque el olor permanece en el pelo (o en las manos) bastante tiempo, lo que resulta muy agradable.

Este champú está formulado con agentes limpiadores extra suaves y está enriquecido con pantenol y extractos naturales de camomila, lo que ayudará a conseguir un cabello limpio y muy bien cuidado. Además, también va a aportar suavidad y brillo natural.

Es un champú que no resulta nada agresivo y aunque entre en contacto con los ojos no va a irritar la zona, por lo que es perfecto para utilizar en bebes (también en mayores).

Este champú está testado bajo control, está dermatológicamente y pediatricamente testado, tiene el ph adecuado para la piel y es hipoalergénico.

**MODO DE EMPLEO**
Aplicaremos el champú sobre el cabello mojado realizando un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclararemos bien el cabello del bebé y lo secaremos con una toalla suave de forma delicada. Es aconsejable que haya una temperatura del ambiente de unos 22/25 grados, y la temperatura del agua debe ser de unos 37 grados.

**PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO**
Este champú es de la marca blanca Deliplus, que es la que pertenece al Mercadona por lo que es sólo allí donde lo vamos a poder encontrar y comprar. Aún así, no vamos a tener demasiados problemas para encontrarlo, porque el Mercadona está bastante extendido, por lo que será fácil acceder a uno.

En cuanto al precio, comentaros que depende del que nos vayamos a comprar, ya que como ya os he dicho, podemos encontrar dos formatos:

el champú de 300 ml es el que cuesta 1,20 euros, mientras que el champú de 750 ml cuesta 1,95 euros. Lo que podéis comprobar, es que sale mucho más rentable comprar el grande, aunque dependerá de nuestras necesidades.

**OPINIÓN PERSONAL**
Este champú lo he utilizado en un montón de ocasiones con mi sobrina y la verdad es que es un champú que me encanta, porque hace muchísima espuma, por lo que es muy fácil y se necesita poca cantidad para lavarles el pelo. Además, después vas a notar que el pelo está mucho mejor, es más fácil desenredar el pelo, y queda mucho más suave y con un bonito brillo.

Lo que más me gusta, es el olor que tiene este champú, porque no sólo es que huele bien, sino que se queda en el pelo (e incluso en las manos) y dura un montón de tiempo, así que creo que es algo a tener en cuenta, porque huele a bebé y a fresco y es muy agradable.

Antes utilizábamos otros champú, también para bebes, que costaba bastante más y con unos resultados más o menos similares, por lo que creo que a partir de ahora, éste es el que vamos a comprar en mi casa, porque sale más rentable y tiene resultados muy buenos.

¡Un saludo!
Fecha:11:27:30 02/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud