Acerca de:Aveda Color Conserve Champú
Ventajas:El color se mantiene brillante mas tiempo
Desventajas:Precio
Aveda es una marca especializada en cabello, una marca que no es barata pero que vende tamaños de viaje, por lo que decidí comprarme el tamaño de viaje del champú de color para así probarlo sin gastarme demasiado. Me costó 5,50 euros y eran 50 ml, lo cual es carísimo si lo comparamos con cualquier marca de las conocidas como Timotei, Pantene o Tresemme.
Ese frasquito de champú Color Conserve de Aveda lo he reservado exclusivamente para mí, aunque también es cierto que en casa soy la única que se tiñe y yo creo que me ha durado mas o menos un mes, así que al final no me ha resultado tan caro. Yo me lavo el pelo un mínimo de 3 veces por semana, así que me ha cundido mucho.

El uso es como el de cualquier champú, aunque hay que tener en cuenta que no hace demasiada espuma. No tenéis que escharos mucho producto, mas o menos como un cacahuete, frotáis en las manos y a masajear el cuero cabelludo.
La sensación es muy agradable pues el aroma es muy rico y sientes como realmente tu pelo se limpia. Ya en el aclarado notas algo diferente a otros champús más comunes y es que el pelo se siente sin rastro de suciedad o grasa.
Aún con el cabello mojado notas como el color de tu pelo es más brillante y luminosos. También es más sencillo desenredarse el pelo y, a medida que va secando, notas como el color más vivo, más luminoso.
Así que me compraré el tamaño de 250 ml, que sale 19 euros, aunque también hay tamaño de litro, pero ya me parece excesivo para mi sola.
Fecha:15:20:44 20/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud