Acerca de:Deliplus Champú con capuchina (anticaspa-seco)
Ventajas:Precio
Desventajas:No es 100% eficaz
Este champú tiene una relación calidad precio inmejorable y es que el frasco de 400 ml no llega a dos euros, lo cual es un ahorro considerable frente a otras marcas mucho más caras.

A cambio de ese ahorro nos encontramos con que el pelo va perdiendo un poco de brillo, pero eso se soluciona usando una buena mascarilla revitalizante una vez al mes o simplemente usando un buen acondicionador y es que este champú cumple muy bien con su función de limpiar el pelo sin dejar residuos de grasa ni de caspa.
Además es muy fácil de usar pues hace mucha espuma y su olor es muy agradable, así que el lavado es cómodo ya que en cuanto frotas un poco el cabello surge mucha espuma.
La grasa se regula enseguida. Desde el primer lavado ya notas tu pelo limpio durante mas tiempo, pero con la caspa no es tan rápido. De hecho, en los primeros lavados parece que tienes mas caspa y es que se desprende más del cuero cabelludo, favoreciendo ese desagradable rastro blanco en la ropa. Eso creo que se debe a que va secando la piel, para regular el cuero cabelludo y así conseguir el efecto deseado, la desaparición definitiva de la caspa. Por desgracia, este champú no es 100% eficaz para eso, al menos en mi caso. Después de varias semanas de uso si que noto como esa caspa casi desaparece, pero siempre parece quedar un pequeño rastro. También puede deberse a que me gusta alternar este producto con otros que si que favorezcan el brillo del pelo, por lo que no soy del todo constante.
Sin embargo, aunque no consigue erradicar totalmente la caspa, la reduce significativamente y también lo hace con la grasa del cabello. Eso, sumado a su bajo precio, hace que este producto nunca falte en mi bañera.
Fecha:21:58:13 25/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud