JBL LX 2000 series LX 2002 laterales frontales

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Altavoz LX-2002
Ventajas:Buena calidad
Desventajas:Tienen 10 años
Hola lectores de Xakia:

Mi anterior opinión fue sobre el altavoz LX 2000 ahora paso a daros mi experiencia con un complemento del anterior altavoz que es el LX2002.

En total tengo 5 altavoces en el salón de casa para conseguir un sonido envolvente, el central que esta debajo del televisor es el LX2000 y los que están a cada lado del mueble en el mismo frontal de la televisión son los LX 2002, luego los lx2001 van justo en frente de los LX 2002.

Los altavoces LX 2002 como os he comentado los tengo en el mueble del salón en el mismo frontal de la televisión.

En total hay dos en mi salón, se regulan gracias a un amplificador colocado debajo del televisor al cual van enganchados estos altavoces igual que los lx2000 y los lx 2001.

Compré los altavoces hace ya unos 10 años, a mí en todo este tiempo no me han dado problemas y funcionan muy bien desde el primer día.

Estos altavoces los tengo colocados en el mueble del salón, como no son muy pesados no dejan marcas en el mueble y lo soportan bien, la verdad es que son unos altavoces bastante ligeros.

Estéticamente son bastante clásicos, son de madera, este altavoz es mas alto que ancho y tiene madera por toda su estructura.

En el frontal es donde esta el altavoz que es negro, se diferencia de los otros altavoces porque este tienen como unas rayas en la zona de altavoz, de todos modos como va protegido con una tela negra pues parece casi igual que el lx 2001
También se diferencia con el lx2001 porque la parte trasera es diferente, en la parte trasera es donde van enganchados los cables que luego se conectan al amplificador, este altavoz tiene cuatro salidas mientras que el lx2002 sólo tiene 2.

También he medido el altavoz, las medidas son aproximadas y probablemente vendrán mas exactas en alguna web mas profesional, lo mío es uno una opinión y yo los tengo como usuaria.
Alto 35cm, ancho 24cm, la base que es igual que la parte superior 22x20,5.

Estéticamente todo el conjunto de altavoces es muy similar y en conjunto se ven elegantes a mi parecer, son de madera y luego el protector de tela negra.

Son clásicos, a mi parecer van en cualquier ambiente y no pasan nunca de moda, luego esta la posibilidad de que te gusten estructuras mas modernas o que no.

A mí me han resultado de buena calidad estos altavoces, el sonido conseguido es muy bueno y luego el mantenimiento es mínimo.

Para limpiarlos los que hago es quitar la telilla negra y pasar un trapo para quitar el polvo, no necesitan mas así que creo que el mantenimiento es muy sencillo.

Por mi parte son totalmente recomendables.

RESUMIENDO
*¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨*
. Es bueno tener un buen amplificador para que los altavoces funcionen bien
. Vida útil muy larga, los míos tienen ya 10 años
. No pesan mucho
. Estructura clásica, no pasan de moda aunque no tienen apariencia moderna
. El sonido es muy bueno

Espero que mi opinión os pueda ayudar.
Fecha:07:14:24 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática