Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Logitech Quickcam Express
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Cuando me compré el ordenador, hace ya unos años, decidí comprar también una cámara web, así que fui a la misma tienda en la que compré el ordenador y allí, entre todas las que tenían, la gran mayoría eran de la marca de Logitech, decidí quedarme con ésta.

Logitech, para mí es una marca de confianza, tengo varias cosas de esta marca (ratón, teclado…) y nunca he tenido ningún problema y además, es una marca que tiene productos de muy buena calidad y con un precio más que razonable, así que siempre que tengo que comprar algo, ésta es mi primera opción siempre.

Con una cámara web podemos realizar algunas funciones: hacer vídeos (si tenemos micrófono podremos hacerlo también con sonido, sino sólo con imagen), también podemos realizar fotos (nos puede sacar de algún apuro, sobre todo cuando nuestra cámara está sin batería o para realizar alguna foto más rápida), también para realizar video llamadas por el Messenger por ejemplo.

Dentro de la caja, además de la cámara web también nos viene el cable de USB 2.0 para conectarlo en la torre del ordenador, es de 2 metros, por lo que tendremos distancia más que suficiente, para conectarlo de una manera cómoda y que podamos colocarlo en el lugar que mejor nos vaya. Además, también viene una base, para que podamos colocar el cámara tanto en la mesa, como para engancharlo en la pantalla del ordenador. Y por último, también nos viene un pequeño manual de instrucciones, bastante sencillito y un cd con la instalación.

Cuando tengamos la cámara encendida, veremos una pequeña lucecita de color verde, mientras que cuando esté apagada, la luz también lo estará.

Esta cámara web tiene un sensor que nos ayudará a que tanto los vídeos como las fotos que hagamos con esta cámara, se vean con muchísima más calidad. Por ejemplo, cuando no haya luz suficiente, la foto o el video aparecerá con una calidad bastante buena, teniendo en cuenta las condiciones.

La primera vez que queramos conectar la cámara web, tendremos que introducir el cd que viene dentro de la caja e instalar un programa, a través del cual programaremos la calidad de nuestra imagen y nuestros vídeos. Es necesario instalar este programa y tenerlo en el ordenador, ya que sino no funcionará, pero tengo que deciros que simplemente se va a tardar un par de minutos en instalar en programa y luego ya nos olvidaremos de él, así que no cuesta demasiado. Con este programa, también vamos a poder decidir en qué carpeta del ordenador queremos guardar nuestras fotos y vídeos y podremos cambiarlo siempre que queramos de una manera rápida y muy fácil. Además, vamos a poder crear diferentes álbumes con las fotos e imágenes que vayamos haciendo, de tal manera, que nos va a ser muy sencillo y fácil tener todas nuestras cosas muy bien colocadas.

En cuanto al precio, la verdad que está muy bien, ya que me costó unos 25 euros, que no están nada mal, teniendo en cuenta que las había bastante más caras. Además, tiene bastantes funciones teniendo en cuenta el precio que tiene, y yo realmente no necesitaba algo mejor, así que con ésta, me valía.

Para terminar, deciros que es una cámara que viene muy bien para tener en el ordenador. Yo la suelo utilizar (bueno, la utilizaba más antes) para hablar sobre todo con familia o amigos que tenía fuera de la ciudad y aunque la calidad quizás no sea de lo mejorcito del mercado, era más que suficiente para utilizar un par de veces. Cuando hacíamos vídeos o videollamadas con el Messenger, la imagen no era de la mejor calidad tampoco, pero el vídeo no se iba parando cada dos por tres, como me ha pasado con alguna otra cámara.
Yo ya no suelo utilizarla, es más la tengo dentro de un cajón, pero en su momento cuando la utilizaba estaba bastante contenta con ella, porque me venía muy bien y hacía su función perfectamente y además, es bastante asequible, así que para mí, esta cámara es más que suficiente para tener en el ordenador.

Un saludo.
Fecha:10:40:06 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática