Si piensas que 8 GB no dan para mucho, pregúntaselo al nuevo Kingston de 8 Gb que se lanza al mercado por un precio de 14.95 euros. Es una máquina de transportar datos, rápida y muy cómoda de usar. Tiene compatibilidad en casi todos los ordenadores y es muy rápido tanto en su sistema de escritura como de lectura.
En la escritura, este USB llega a velocidades de hasta 3.6 Mb/segundo, de forma que en apenas unos minutos podrás tener 1 giga de información. Es sorprendentemente duro y muy bien construido, con las juntas del plástico muy cerradas para evitar que se rompa por la parte media. La zona de conexión USB está bien protegida por una caperuza que viene al comprarlo.
Se puede encontrar en muchas tiendas y Kingston es una amrca de confianza, de forma que tanto su servicio de ayuda al cliente por si tienes algún problema como su calidad están bien aseguradas. En mi opinión es una compra indispensable para poder transportar en un sencillo aparato de unos centímetros una gran cantidad de información.