Acerca de:Clinique Super City Block SPF25
Ventajas:Funciona
Desventajas:Las capas de crema que llevas
Este producto es un protector solar, pero tiene la particularidad de ser un protector solar físico y no químico. La diferencia entre ambos es clave para decidir que producto hay que usar en cada momento.
- PROTECTORES SOLARES FÍSICOS
No penetran en la piel. Protegen de la radiación ultravioleta formando una película en la piel que hace que los rayos solares reboten.
Son especialmente adecuados para personas con la piel sensible o simplemente para cuando quieres proteger tu piel del sol cuando vas por la calle. Es como ponerte debajo de un paraguas, se mantiene durante un día completo, siempre y cuando no sudes o no te laves la cara.

- PROTECTORES SOLARES QUÍMICOS
Protegen la piel de la radiación ultravioleta pero si que penetran en las primeras capas de la epidermis.
Hay que reponerlos cada hora, pues los filtros solares químicos pierden su efectividad a medida que pasa el tiempo.
Es como tener una red llena de esponjitas, las cuales absorben los rayos ultravioleta hasta que al final se saturan, de ahí que haya que renovarlos.

MI EXPERIENCIA
A medida que pasan los años me siento más preocupada por el tema de las manchas en la piel. Creo que soy víctima de la publicidad pues apenas tengo una minúscula que aparece en verano, pero con tantos anuncios en los que te informan de que uno de los síntomas del envejecimiento prematuros de la piel son las manchas, pues he decidido que prevenir es mejor que curar.

En consecuencia, me acerqué a la perfumería y me dijeron que lo mejor para evitar las manchas era usar un filtro solar siempre que me fuera a exponer al sol, ya fuera en la playa o por la calle. Yo la playa no la piso demasiado, pero por la calle ando bastante.
Me aconsejaron el city block de Clinique por todos los motivos expuestos anteriormente y creo que fue un acierto pues me lo pongo por la mañana y me olvido. Ya no tengo que preocuparme de las manchas ni de la marca de las gafas.
La aplicación del producto es muy sencilla pues es como una crema normal y corriente, un poquito más densa de lo que estoy acostumbrada, pero es que normalmente uso fluidos. Sin embargo, no es nada grasa y se absorbe inmediatamente, sin dejar ninguna sensación pegajosa. Está un poquito tintada, por lo que cuando te la echas te deja muy buen aspecto en la piel. Parece unificar el tono y da luminosidad al rostro, así que matamos dos pájaros de un tiro. Te protege del sol y además te deja buena cara, ¿qué más se puede pedir?

Aparte de City Block 25 SPF, también hay protección 15 y 40. Todos cuestan lo mismo, unos 22 euros. Yo elegí el intermedio y es que en mi ciudad, que tampoco tenemos tantos días de sol, creo que es más que suficiente.
Fecha:05:58:49 18/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud