Dior auto bronceador de cara con iluminación

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Christian Dior Bronze Auto-Bronzant Eclat Irisé Visage/Self Tanner Shimmering Glow Face
Ventajas:Me gusta la tonalidad conseguida
Desventajas:Unos 32 euros 50ml
Hola lectores de Xakia ¡¡¡¡

Me gusta este autobronceador, de los que he utilizado es el que mas recomendaría así que paso a daros mi opinión sobre él.

Lo he comprado en varias perfumerías, generalmente en Sephora y en El Corte Inglés, la última vez que fui a Sephora no lo tenían así que lo compré en El Corte Inglés.

No es nada barato, el bote de 50 ml me costó unos 32 euros, un poco caro pero la verdad es que merece la pena porque el resultado conseguido es bueno.

Este auto bronceadore viene en una caja de cartón, dentro de la caja el bote del producto y un folleto informativo.

En la caja explica que no tiene protector solar por lo que hay que ponerse protección solar si vamos a exponernos al sol para que no nos queme.

Lo que promete el auto bronceador es un baño de sol, natural, rápido y uniforme ademas tiene unas micro partículas doradas que dejan la piel iluminada. Según mi experiencia lo que hace es un halo de brillantina en el rostro, es suave, parecido a cuando aplicas polvos de sol, queda un poco artificial pero a la vez bonito, a mí me gusta.

En la caja viene un dibujo que indica que se gaste en los 9 meses siguientes a abrir el envase, en ocasiones me ha durado un poco mas y no ha pasado nada, en cuanto se empieza a deteriorar se nota porque el olor se vuelve mas fuerte.

Hablando del olor de la crema a mí la verdad es que no me gusta mucho, huele como al típico auto bronceador aunque luego extendido por el rostro se va difuminando el olor y no se aprecia tanto.

Yo lo uso sobre todo para ocasiones especiales y a veces por temporadas tanto en verano como en invierno lo que consigo es un ligero bronceado muy natural y con brillo, como si me hubiese maquillado, a mí me gusta como queda.

Para ponérmelo siempre exfolio antes el rostro, luego limpio e hidrato. Cuando la hidratante se ha secado paso a aplicar el auto bronceador, se saca bien del bote.

Pongo una pequeña cantidad en varios puntos de la cara y luego extiendo, se aplica bien y la piel lo absorbe con facilidad aunque insisto mucho por cada rincón del rostro para que todo quede del mismo tono.

Tengo mucho cuidado en no poner producto en la entrada del pelo y cejas, alguna vez que no me he dado cuenta y ha caído producto en estas zonas luego queda como una tonalidad mas oscura que no me gusta nada, queda bastante antiéstético.

Después de la aplicación me lavo muy bien con jabón las manos porque si no se pueden quedar con manchas del autobronceador que no que se quitarán hasta pasados unos días.

La crema hace efecto a la hora mas o menos, es cuando notamos que un ligero color dorado queda en el rostro con algo de brillo, como he comentado a mí me gustan los resultados.

Si quiero subir un poco la intensidad del tono aplico otra vez producto tres horas después o a lo largo del día, así se consigue que el tono suba un poquito.

El dorado dura un día y medio mas o menos con la misma intensidad para mantener el moreno lo que hago es aplicar un día sí uno no y así mantengo el color.

El bote de 50ml me dura bastante, no uso mucha cantidad porque lo que quiero es un ligero color dorado no muy exagerado.

Por mi parte es un producto totalmente recomendable.
Fecha:09:02:16 02/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud