Nenuco, una colonia para niños y grandes

Acerca de:Nenuco Colonia Infantil
Ventajas:Su frescura y el precio asequible
Desventajas:No tiene mucho "carácter"
Hola, amigos de Xakia:

Desde hace ya muchos años, incluso antes de tener a nuestra hija, venimos comprando con regularidad colonias suaves, de bebé. La razón para ello es su agradable olor y suavidad para aquellas pieles que son sensibles como, por desgracia, las nuestras. Solemos ir variando en nuestras compras entre 2 ó 3 marcas de género similar que nos merecen bastante confianza y nos han dado buen resultado.

Una de las que compramos más habitualmente es la colonia a granel de Nenuco. Es una colonia de PH neutro, que no reseca la piel y la deja con un olor muy agradable y de limpio. Solemos comprar la botella de 500 ó 600 mililitros (no recuerdo con exactitud) que frecuentemente llevan una cantidad suplementaria por el mismo precio. Cuesta unos 3 euros la
botella de plástico y es bastante fácil encontrarla en la mayoría de comercios, perfumerías, supermercados o hipermercados.

Al girar su tapón se abre un pequeño orificio por el que podemos administrar la colonia. El problema es que a veces si no lo hacemos con cuidado puede salirnos más de la cuenta. Por eso nosotros siempre trasvasamos el contenido de la botella a un dosificador spray y nos la echamos pulverizada. Se ahorra mucha cantidad y se impregna mejor por la piel.

Es esta de Nenuco una buena colonia para uso diario o para andar por casa fresquitos y oliendo bien, ya para ocasiones más señaladas es mejor utilizar colonias de más "carácter". A la chiquilla, por sus problemitas de piel procuramos echársela sobre la ropa y no directamente sobre la piel, pero sus papás sí nos la pulverizamos directamente y nos deja la piel muy fresca.

Su precio de unos 3 euros no está mal, la mayoría de las colonias de este tipo son de precio similar o superior a la Nenuco, y teniendo en cuenta el tiempo que dura no sale cara a la larga ni mucho menos.

Por tanto la colonia para bebés de Nenuco es una colonia fresca, neutra para la piel, de olor muy suave, de precio más que accesible y que tras la obligada ducha diaria nos deja la piel muy aseada y fresca. Ideal para bebés y los que ya no lo son.
Fecha:11:56:54 18/12/10
Edición:11:58:19 18/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
colonia nenuco
#1 Donde puedo conseguir la colonia para bebes,llamada nenuco.se los agradesco de antemano.Gracias
Por invitado enviado el 18:40:22 28/12/10
Comentarios:1