Enviado por...
asyrastefanya

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Gel anticelulítico efecto calor
Ventajas:su precio y su eficacia
Desventajas:nada
Holla chicas.
Os voy a ablar de otro produto de deliplus que esta muy bueno.En verano hay que estar muy guapas, los vestiditos mas cortos....la plaja.....pues...tienes que decir NO a la CELULITIS.Antes de gastar mucho en otros produtos hay que probar este gel.
Lo he probado y e aconsejado a todas mis amigas que lo use. Para mi el efecto fue increible...es verdad ....la usaba dos veces al dia, durante tres semanas.....y adios celulitis.Repito esto cada 3 meses. No puedo decir que tengo mucha celulitis, pero la que tengo desaparece. Si lo usas al principio de verano puedes estar segura de que vas a pasar un verano sin celulitis.
**Precio y cantidad**
El precio es de 4,95 euros.Me parese muy barato, comparando con otras que hay en el mercado. El bote viene en una caja de color amarillo. Al abrir la caja encuentras un tubo boca abajo de color amarillo limon .
** COMO USAR**
El gel es transparente y pegajoso.Yo me aplico bastante , masajeando 7-8 minutos.El masaje lo veo muy importante, tanto para que el gel se absuerba mas rapido, como para que tengamos mas rapido el efecto que deseamos. Enseguida se tiene que lavar las manos, al contrario se van a poner muy rojas y muy calientes.Al esperar unos minutitos mas sentiras mucho calor en toda la zona del cuerpo donde te echaste el gel y la piel se va poner muy roja.Para mi esto demuestra que esta crema funcciona.
Mi padre tiene mala circulacion en las piernas y os cuento que usa esta crema para activarla.
Os aconsejo que useis esta crema en invierno-primavera, porque si la usais en verano es casi insuportable por el calor que te da. Por el mismo razon en invierno-primavera estaras muy agusto.
Para verano existe solucion tambien, la misma crema pero con efecto frio. A mi no me a convencido tanto, por esto uso solo la de efecto calor.
**conclusion**
Para mi esta es una maravilla de crema, si la probareis seguro que vais a repetir.
un saludo
Fecha:16:12:48 10/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud