Acerca de:Deliplus Ampollas Tratamiento Anticelulítico Efecto Choque
Ventajas:efecto lifting
Desventajas:necesitas varias cajas
No quiero ni pensar que será de mi cuando empiecen a construir el mercadona en mi pueblo y lo inauguren. Me voy a volver loca y me voy a dejar el dinerillo dentro! Con lo que me pierden los pasillos con los potingues (como yo llamo a las cremas, maquillaje y demás) y el mercadona tan cerca de mi casa… que ilusión!

Voy a estar al tanto de todas las novedades y a la saca.

Pero a lo que voy. Entre los productos de la marca Deliplús la línea anti-celulítica he probado varias cosas. Entre ellas las famosas cremas para luchar contra la celulitis efecto frio y el efecto calor.

Tanto el viejo formato como el nuevo. Debo decir que me gustaba más el viejo, porque los efectos calor y frío, eran mucho más intensos. El frío me dejaba helada y ni lo soportaba, ahora no es así ni de coña. Y el calor me dejaba picores y roja y ahora tampoco ni de lejos… también la crema anti-celulítica (envase azul celeste), exfoliante anti-celulítico y el tratamiento efecto choque.

Sólo me quedan los parches pero no creo que los compre porque me llevé un gran chasco con los de L’Oreal. Caros e ineficaces.

Compré hace ya años este tratamiento, una de las veces que iba al mercadona y arrasaba con todo lo que me llamaba la atención y caía en mis manos. Como iba una vez al mes porque me pilla lejos… o lo compraba o me arrepentía. Lo compré junto a los efecto frío/calor y la verdad es que no estaba muy segura de la eficacia de este tratamiento. Más bien lo compré por puro consumismo y por ilusión a llevarme una grata sorpresa. ¿Me la llevé?




>>> TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS EFECTO CHOQUE



Toda la gama de productos para la celulitis intenta prevenir, tratar y eliminar, aunque como bien sabemos, esto último es muy difícil/imposible.

¿Qué es esto que nos aplicamos? Pues se trata de una loción que se supone que es liporreductora, con una acción intensiva.

Evita que la celulitis se vaya formando y mejora la micro circulación.

Gracias a sus principios activos de acción lipolítica favorece la reducción de grasas localizadas, disminuyendo visiblemente el aspecto de la piel de naranja, alisando y reafirmando la piel.

Por su presentación en unidosis, facilita la dosis exacta de cada aplicación.

Su textura es fluida, no grasa. Penetra de forma instantánea y se absorbe rápidamente.


¿Cómo combatir la celulitis? Tenemos que ser realistas, una vez se forma y se hace visible es complicado eliminarla por no decir que en casos graves, imposibles si no es con ayuda del cirujano… (y a veces ni eso).

Es conveniente hacer ejercicio físico. Así estimulamos la circulación con gimnasia o bien caminando.

Debemos evitar estar mucho tiempo en la misma postura, con las piernas cruzadas…
Intentar incorporar fibra en la dieta, beber agua en abundancia, intentar no sobrepasarse con el café y el alcohol. Las prendas ajustadas y el abuso del tacón tampoco es recomendable, aunque leí que unos médicos decían (habiendo hecho estudios) que el uso de las prendas ajustadas no influyen.

También hay que ser muy constante en la aplicación de los productos contra la celulitis de manera diaria.

Está clínica y dermatológicamente testado.
Es hipoalergénico. No contiene productos de origen animal. No está testado en animales.



>> El modo de empleo: Cada unidosis contiene la cantidad de producto necesaria para una aplicación en todas las zonas a tratar. Giramos el tapón de la dosis hasta su apertura.

Aplicamos sobre la zona afectada y masajeamos suavemente hasta que se absorba.

Lo recomendable es utilizar cada día una ampolla durante un mes.





>>> ENVASE Y CANTIDAD



Viene presentado en una caja de cartón cuadrada. En tonos azules y blanco.

La caja se abre mediante una pestaña y dentro están colocadas de manera ordenada todas las ampollas.

El total de las ampollas son 10.

Cada ampolla contiene 10ml. Las ampollas son de plástico, de color transparente. A la hora de aplicarlas, debemos romper el extremo de la punta, como si fueran las ampollas de cristal, pero con el plástico.
Se aprecia el color.




>>> MI OPINIÓN



Utilicé las ampollas durante no se cuanto tiempo, creo más o menos días.

Hasta que las ampollas me duraron y en cada paquete hay 10. Algún día no me apliqué nada, así que me duró más. Sinceramente yo no me lo tomé muy en serio, pero si lo hubiera hecho creo que hubiera notado sus efectos mucho más.

Realmente lo que noté en mis carnes fue un efecto flash. Me explico. No era nada duradero. Te lo aplicabas y durante ese día parecía que la piel estaba con las horas, algo mejor. Los hoyuelos casi imperceptibles ni se notaban y lo demás, mejor. La piel además quedaba muy suave y con buen olor. Pero realmente al día siguiente, parecía todo un espejismo. Volvías con la aplicación y lo mismo que el día anterior. Vamos, que recomendaría que si se utilizan las ampollas se haga bien. Y para hacerlo correctamente se necesitan varias cajas al mes. Cada caja son 10 unidosis, contar por los días que tiene un mes y se necesitan unas 3.

Realmente si volviera a comprarlas, que no lo descarto porque iba bien, compraría como mínimo 2 cajas y lo combinaría con una crema reductora o anticelulítica para aplicármela a la noche. O al revés, no sé.

Yo estas ampollas normalmente lo utilicé más por la noche, por la pereza de la mañana, que a mi echarme cremas y potingues de buena mañana me mata. Tras la ducha me lo aplicaba pero claro, era un poco rollo.

Como es unidosis ya va por así decirlo preparado para cada día. Yo repartía la mitad para cada muslo. En ocasiones se me iban las medidas y me echaba más en uno que en otro… un rollo. Y para utilizar cada unidosis para dos piernas, lo veo casi escaso. Yo necesito más producto.

En cuanto dejé de utilizar este tratamiento todo lo que “había ganado” lo volví a perder o recuperar, según se mire. Vamos, que realmente llegué a la conclusión que antes comentaba, que era como efecto lifting que borraba algo los defectos, pero que después todo volvía a salir a la luz. En caso de emergencia que se necesite lucir bien en poco tiempo, está bien. Y si se quiere utilizar como dios manda y seguir el tratamiento, mejor que mejor, que es lo que tendré que hacer la próxima vez.
Fecha:22:02:04 02/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud