Enviado por...
Pixels

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rexona Desodorante Algodón Spray
Ventajas:Protección duradera, cuida la piel
Desventajas:El envase dura poco, el botón del spray se rompe con facilidad
Hasta hace poco que me pasé al roll on he estado usando este desodorante Rexona Algodón Spray desde la adolescencia, ya que en esta época me costó mucho encontrar un desodorante que me satisficiera, porque por aquel entonces sudaba muchísimo, más incluso de lo normal aunque supongo que debido al desarrollo y demás. El caso es que probé varias marcas y ningna duraba el tiempo suficiente, ya que a la spocas horas volvía el mal olor y no sólo corporal sino, lo que es peor, el impregnado en la ropa.

En general a mí me dura todo un día de acción y el frescor es inmediato al aplicarlo. Además, la fragancia es muy discreta y agradable y no daña la piel porque no tiene alcohol y tiene un pH neutro como la piel. Por supuesto, además de usarlo en las axilas, puedes usarlo en otras partes del cuerpo, en mi caso he llegado a usarlo incluso en la espalda.

El tamaño es bastante grande, de 200 mL, cuesta unos 3,5 euros que está bastante bien para el tamaño del bote y es unisex, así que puede comprarse para toda la familia.

En cuanto a las desventajas, la principal es que se termina demasiado rapido, aunque esto es algo que siempre me ha pasado con los desodorantes en spray, creo que más bien debido a lo que os conté antes de que sudaba mucho. Además, el bote es demasiado largo y por ende poco práctico para llevarlo de viaje o en el bolso, y el botón pulsador se me ha roto varias veces, en ocasiones sin remedio y quedando producto en el interior.

Salvo por estas pequeñas pegas, creo que es un gran producto!!!
Fecha:17:26:56 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud