Hola.
Uno de los últimos geles que palmolive lanzó al mercado tenía como particulartidad su aroma sutil: flor de cerezo. Un gel que nutre e hidrata a conciencia y que tiene un olor muy suave.
Gracias a su olor está indicado para toda la familia y para todas las estaciones del año.
Palmolive es una marca que está bastante consagrada en el mercado sobre todo por sus geles y desodorantes, pero en geles tiene una línea más que buena buenísima. En formatos de varios tipo, en pastillas de jabón, en gel, etc. También desodorante y una amplia gama en general.
Su envase a diferencia de los otro Palmolive no es nada llamativo. No mata a simple vista y si se tuviera que vender sólo por entrar por los ojos no venderia nada.
Los otros de aceites esenciales me llaman más la atención, ya sea por el envase o por el colorido. Pero este en cambio, nada de eso.
Su envase: es una botella de color blanca. Su forma es alargada de plástico, con el tapón en un tono rosa oscuro, como de flor de cerezo. Lleva en la parte central la imagen de una flor de cerezo y con las letras necesarias para describirlo.
>>> EL GEL DE PALMOLIVE.
El gel tiene un color blanco y su textura es casi espesa. Su jabonosidad, bastante aceptable y buena. Aunque hay otros que hacen muchísima espuma y eso me gusta un montón.
Uno de sus puntos fuertes sin duda sería para mí: su olor fresco y suave.
Huele a limpio. El típico olor a bebé. Aunque otras personas dicen que les huele como a caramelo o piruleta, no sé donde huelen eso porque desde luego huele a todo menos a caramelo.
Supongo que se deberá a la flor de cerezo, que huele así de bien.Gracias a su olor suave es muy apropiado para todas las épocas del año,m incluso verano, que es cuando tenemos que ir con cuidado.
Este gel es muy hidratante. Nutre mucho o bastante la piel. Muy apropiado para el invierno, que es cuando la piel queda algo castigada. Deja una sensación de piel calmada.
Su fórmula aterciopelada aporta a tu piel una sensación de tranquilidad dejándola suave y tersa.
El resultado en la piel: la deja bastante suave. Porque el día que utilice un gel y me deje la piel como un lagarto, denuncio a la marca. No buscamos que los geles nos cuiden y respeten la piel? Como para encima estropearla más!!!
En cuanto al tema de tersura… no noto eso.
Para eso ya están las cremas reafirmantes. Si un gel valiera para limpiar, hidratar, cuidar y encima reafirmar… valdría millones!
No hago caso pues, cuando leo que incluye esas promesas porque evidentemente no las cumplirá.
Está dermatológicamente testado.
Su precio, otro de los factores a tener en cuenta porque es muy apropiado: 1.70 euros más o menos.
A la hora de comprarlo, se encuentra con facilidad en cualquier supermercado.
Desde el eroski, día, shlecker, caprabo, carrefour...aunque mejor comparar porque varia unos céntimos de un lugar a otro.
>>> PARA TERMINAR:
Es un gel que no aporta gran cosa comparado con otros. Sólo su suave aroma y lo mucho que nutre la piel. Por lo demás... un gel más. No llama mucho la atención y es su fallo número uno.
Un gel económico indicado para toda la familia por su formato, que es grande y se ahorra más.