Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Toja Gel
Ventajas:Buena oferta
Desventajas:No me gusta el olor
No soy nada fiel en lo que a marcas de geles de baño se refiere. Suelo coger los que están en oferta, pero siempre suelo coger primeras marcas y es que en este producto en concreto la marca blanca no me convence. Creo que son simplemente manías pues si la mayoría de lo que como son marcas blancas, por qué no limpiar mi piel con esa misma marca?

Bueno, que en una de mis visitas al supermercado me encontré este producto en oferta: 70% la segunda unidad, así que decidí cogerlo. Craso error y no sólo por un motivo.
El principal es que no me gusta su olor, me empalaga bastante. La primera vez que lo usé no recordaba que variedad había cogido, pero a mi me olía mucho a algo parecido a la miel, lo que me parecía imposible, ya que no me sonaba para nada. Claro, es de jalea real, que es con lo que alimentan a las abejas reinas.

Ya veis, la primera en la frente y todo por no oler el producto en la tienda, aunque eso me parece un poco guarrada. Tu dejando “tus mocos” en un producto que se va a llevar otro.

Aún así, lo he seguido utilizando porque aunque el olor no me gustaba mucho, al final terminé acostumbrándome. Además, no es lo suficientemente intenso como para que te acompañe todo el día. Sales de la ducha, te secas, te vistes y ya no lo notas.


El otro inconveniente y la razón principal por la que he tenido que seguir usándolo durante más tiempo del necesario es porque a mi novio le daba alergia. Le producía unos picores incontrolables en pecho, brazos y pierna, como una alergia, aunque no era inmediato, por eso nos ha costado tanto averiguar porqué le picaba. Al cabo de un par de horas después de la ducha era cuando notaba esa sensación, no antes.


Respecto a la jabonosidad y limpieza pues no es nada del otro mundo, como la mayoría de los que he usado, así que no volveré a repetir con este gel aunque lo vea de oferta y es que como él hay muchos que huelen mucho mejor y no le dan alergia a mi novio.
Fecha:17:21:52 24/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud