Acerca de:Moussel
Ventajas:Muy bueno, hidrata mucho la piel, su fragancia
Desventajas:Ninguna
Bueno, al igual que le ocurre a Nivea, Moussel es un producto de esos de toda la vida. Legrain lo lanzó al mercado a finales de la década de los años 60 del siglo pasado, tras unos años de " capa caída" parece que se ha recuperado y es un gel que cada día tiene más adeptos. El resurgimiento ha sido tal que, Legrain, ha decidido ampliar la gama de Moussel extendiéndola al terreno de los desodorantes y el jabón de manos.

Hace unos años, Moussel cambió su formato. La típica botella hexagonal fue sustituida por una botella alargada pero, quizá contagiados por la moda vintange que está tan de moda se ha vuelto al formato de los años 60.

¿Y qué tiene de especial este gel para que se mantenga en la cresta de la ola? Pues simplemente calidad. Es un gel de baño muy bueno. Tiene una textura líquida de color fresa y una fragancia inconfundible. Además es de las que perduran durante bastante tiempo. A pesar de no llevar crema hidratante como lleva Dove, la piel no queda reseca sino muy hidratada y suave. Es un gel que está enriquecido con aceites esenciales y eso se nota porque la piel se aprecia más tersa, suave, hidratada y cuidada.

Es un gel que me gusta muchísimo. Suelo usarlo los fines de semana dentro de mi rutina de belleza. Lo hago porque me hace sentir muy bien.

En Sueca puede encontrarse en Schelecker, Druni, Prieto y Droguerías de barrio no así en Mercadona que ya no lo vende. En Schelecker, por ejemplo, suele estar muchas veces de oferta o en promoción especial junto al desodorante u otro producto de Legrain.

Por todo ello, es un gel altamente recomendable. No sólo tiene un precio económico sino que cunde y mima la piel. Es una verdadera delicia y te hace disfrutar aún más del baño o de la ducha.
Fecha:09:10:07 06/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud