Acerca de:Garnier Body Tonic Sugar Grub gel exfoliante
Ventajas:Huele bien. Es eficaz. La piel queda limpia y tonificada.
Desventajas:Los granos exfoliantes son demasiado gruesos. No es apto para pieles sensibles.
Este exfoliante corporal de Garnier, en cuya composición interviene una mezcla única de azúcar, esencias de frutas y partículas exfoliantes promete eliminar las células muertas, logrando el consiguiente alisamiento del grano de piel, que recupera suavidad y brillo.

En mi opinión, éste es un buen producto con una relación calidad/precio excelente, que aúna placer en su uso con una eficacia bastante aceptable. Huele fenomenal, se aplica fácilmente y se "instala" fácilmente sobre la piel húmeda. Basta con añadir un poco de agua para lograr una espumita bastante agradable de extender. El resultado es una piel limpia, dulce y tonificada.

Su precio es de 6.50 euros el tubo boca abajo de 200 mL y se encuentra fácilmente en hipermercados, perfumerías y grandes almacenes.

¿Presenta algún inconveniente entonces? En mi opinión, los "granos de azúcar" a los que hace mención su nombre, son demasiado gruesos, casi al límite de resultar agresivos para la piel, especialmente si es sensible. Sería estupendo que redujesen su tamaño manteniendo la misma eficacia del producto.
Fecha:10:15:52 18/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud