¡Hola chic@s!
De vez en cuando, suelo pasar por la tienda de Yves Rocher que lo tengo cerca de casa, y bastante a menudo, miro su página web porque nos encontramos ofertas mucho mejores, así que suelo hacer bastantes pedidos.
En uno de estos, encontré una buena oferta de este exfoliante y es que estaba al 60% de descuento, y como necesitaba uno nuevo, no me lo pensé demasiado y me lo pedí.
ENVASE
******
Este exfoliante viene dentro de un pequeño tubo de plástico, que nos viene genial para poder llevar cómodamente en cualquier lugar.
Es de estos envases que se colocan boca-abajo y tiene una pequeña tapa que protege el agujero por el que sale el producto. Éste es pequeño, por lo que es perfecto para aplicarnos la cantidad justa
PRODUCTO Y CANTIDAD
*******************
Es un exfoliante afrutado con partículas de autentico hueso de albaricoque. Es un producto de color naranjita claro y sus partículas son oscuras.
Su textura no es demasiado densa, por lo que se reparte fácilmente por todo el rostro. Las partículas no son demasiado grandes por lo que tampoco van a resultar demasiado agresivas, así que es perfecto para aplicárnoslo en el rostro sin problemas de que nos irrite.
La cantidad de producto que trae es de 50 ml, que aunque parezca poco, la verdad que da bastante de sí, porque un exfoliante no lo utilizas a diario y además con muy poca cantidad que nos apliquemos nos va a valer para todo el rostro. Así que al final, es un exfoliante que nos va a durar bastante tiempo. En mi caso le tengo desde hace meses y todavía me queda un poquito.
MODO DE EMPLEO
**************
Lo debemos aplicar 1 ó 2 veces por semana y siempre con la piel bien limpia.
Aplicaremos un poco de producto por el rostro húmedo y siempre evitando el contorno de nuestros ojos. Masajearemos nuestro rostro con forma circular, insistiendo en aquellas zonas donde tenemos más grasas. Después, simplemente nos quedará retirarlo con abundante agua.
¿DÓNDE COMPRARLO?
*****************
Es un producto que sólo vamos a poder encontrar en las tiendas Yves Rocher, pero para aquellas que no tengáis una tienda física cerca, deciros que también podéis hacer pedidos mediante su página web o por teléfono.
PRECIO
******
Su precio normal, hay que reconocer que es bastante elevado, ya que cuesta 5,60 euros, pero lo mejor, es aprovechar en aquellos momentos en que está todo al 50% de descuento o alguna promoción que lo haga más llamativo y más asequible. En mi caso, suelo verlo bastante a menudo a 2,60 euros, que está mucho mejor y es cuando tenemos que aprovechar a comprarlo.
OPINIÓN PERSONAL
****************
Llevo utilizando este exfoliante desde hace bastantes meses y todavía tengo producto, así que es bastante duradero, pero en cuanto se me acabe tengo muy claro que me lo volveré a comprar porque me ha ido muy bien, y he notado la piel de mi rostro mucho más limpia y con una apariencia mucho más saludable.
A mí es un producto que me encanta, deja la piel súper bien y además huele estupendamente. Cuando nos lo aplicamos, no lleva mucho trabajo, así que lo utilizaremos más, yo en mi caso, lo suelo utilizar todas las semanas 1 vez (a veces 2 dependiendo de como tenga la piel).
A mí me ha ido muy bien, así que os animo a que lo probéis, pero eso sí, esperar a que lo tengan en promoción.
Un saludo.