Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Neutrogena Comfort Balm
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Normalmente, cuando tengo algún problema, siempre recurro a la farmacia que tengo debajo de mi casa, porque sé que allí tienen buenos productos, saben perfectamente cual aconsejarme y nunca he tenido ningún problema. Por esto, cuando este invierno he estado con la piel de las piernas y de los brazos bastante secos, tanto que incluso se me llegaba a descamar, así que antes de que la cosa fuese a peor, decidí ir a la farmacia para ver que me recomendaban.

De todos los productos que tenían, el que me recomendaron, fue una de las cremas que podemos encontrar de la marca Neutrógena y su infalible Fórmula Noruega,y no me pensé dos veces el comprármela, porque otros productos que he utilizado de esta marca, me han ido muy bien, así que terminé por llevar el gel Confort Balm para casa.

El envase es un pequeño botecito, de plástico y que tiene los inconfundibles colores de esta marca, ya sabéis, el blanco, azul y rojo. El envase es de rosca y siempre tenemos que intentar dejarlo bien cerrado, sobre todo si queremos que no se nos seque el producto.

La cantidad de crema que trae, es de 200 ml que da bastante de sí, porque no es una crema, sino que es más bien un gel, así que con muy poca cantidad tendremos más que suficiente porque se aplica muy bien y muy rápido. Algo que me gusta mucho de este gel, es que se absorve muy rápido, por lo que nos viene muy bien, sobre todo cuando tenemos prisa por vestirnos, porque como se seca pronto, no tardaremos nada de tiempo en aplicárnoslo y no mancharemos la ropa.

Es una crema que promete devolver a nuestra piel, su hidratación normal, haciendo desaparecer esos signos de descamación, que hace que se vea la piel bastante mal y fea, y además, promete que se notará una gran mejoría en unos pocos días. Y otra de sus principales "promesas" es que promete proteger nuestra piel durante las 24 horas.

Tiene un olor muy agradable, característico de todas las cremas de esta misma marca, que aunque huelen muy bien pero realmente, es un olor que no se va a mantener en la piel durante todo el día, sino que según van pasando las horas el olor se va perdiendo.

El precio de esta crema, es de 13 euros el botecito de 200 ml, aunque también lo vamos a encontrar en diferentes ofertas. Cuando fuí a comprarla también había varias ofertas, de dos botecitos por un par de euros más, y también había otra oferta, en la que además de esta crema para el cuerpo, también venía la crema para las manos. Como yo por el momento sólo necesitaba la del cuerpo, me la cogí sóla, así que pagué 13 euros, que no está nada mal, teniendo en cuenta que se ven resultados y que dura un montón de tiempo.

En cuanto al modo de empleo, es muy sencillito, ya que simplemente nos lo tendremos que aplicar en la piel que tengamos seca y queramos hidratar, dandonos un suave masaje hasta que el gel se termine por absorver, que como ya os digo no se necesita mucho tiempo. Es muy fácil su aplicación y además no requiere mucho tiempo, lo que viene muy bien, porque si se necesita más tiempo, muchas veces nos va a dar pereza y no nos lo vamos a aplicar.

Como en todo este tipo de cremas, debemos de ser constantes, de tal manera que nos lo debemos aplicar al menos una vez al día, por lo menos, aunque si queremos dos veces, notaremos los resultados antes de tiempo. Yo normalmente me lo suelo aplicar después de la ducha, porque es cuando noto la piel algo más seca. Si somos constantes, os puedo asegurar que en unos días, un par de ellos o tres, notaremos un gran cambio y una mejoría. Yo desde el primer día, noté que tenía la piel mucho más hidratada y los signos de descamación desaparecieron.

Así que para terminar, si tenéis periodos en los que vuestra piel esté mucho más seca (ya sea verano, invierno... ya que dependerá de cada tipo de piel) creo que esta crema es perfecta para vosotros, porque os digo que se notan una mejoría muy pronto, en un día, ya se ve la piel mucho más hidratada y además, desaparecerá esa incomoda sensación de tirantez.

Un saludo.
Fecha:16:45:41 11/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud