Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fluocaril
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Hará un mes más o menos, fué cuando me tocó mi última visita al dentista, y siempre que voy, me saca alguna caries, así que me recomendó Fluocaril, que es una pasta de dientes que me iba a venir muy bien, para prevenir la aparición de las caries.

FLUOCARIL
*********
Fluocaril es una pasta de dientes que está fabricada por laboratorios Viks S.L.

Tiene un sabor a menta, que no es demasiado fuerte, que nos dejará una agradable sensación.

Contiene flúor: tanto para una acción inmediata, como para una para la acción prolongada.

También, si queremos, podemos encontrar la misma versión, pero en blanqueador, pero yo aún no la he probado.

ENVASE
******
Esta pasta de dientes, viene dentro de una pequeña cajita de cartón en tonos blancos con verdes y dentro de ella, además de la pasta de dientes, también nos va a venir un pequeño folleto informativo, hablandonos sobre lo que son las caries, las propiedades de este dentífrico, como utilizarlo...

Fluocaril, viene en un envase como el de cualquier otra marca, ya que viene en un tubito de plástico, en color blanco con letras verdes y su tapón, que va a rosca, también en color blanco.

FORMATO
*******
Cuando fuí a comprarlo, la farmaceútica me sacó dos formatos diferentes: uno de ellos, el pequeño, sólo traía 75 ml y el grande, que es de 125 ml. De los dos, decidí comprarme el grande, porque lo iba a utilizar durante bastante tiempo por lo que necesitaría más cantidad. Además, si comparamos el precio de ambos, sale bastante mejor el grande. De todas formas, nosé si podemos encontrar algún otro formato.

Además, también pensé en comprarme el grande, porque aunque es una pasta de dientes que dura bastante (con poca cantidad que pongamos en el cepillo nos va a sobrar para lavarnos los dientes) pero como tenemos que lavarnoslos 3 veces al día, quería que durase más...

¿DÓNDE ENCONTRARLO?
*******************
Fluocaril es muy fácil de encontrar, porque aunque no están en las tiendas normales, simplemente, lo vamos a encontrar en farmacias y parafarmacias. En ellas, os puedo asegurar que no vamos a tener problemas para encontrarlo, porque es una de las pastas de dientes que más venden e incluso podemos encontrarnos alguna oferta.

¿QUÉ PROMETE?
*************
Entre todas sus promesas, podemos encontrar:
1. Previene la caries dental.
2. Aportar un frescor en la boca durante horas.
3. Previene la aparición de sarro.
4. Dientes más limpios.

PRECIO
******
Es una pasta de dientes, algo más cara que cualquier otra que hayamos comprado, ya que es un dentífrico que me costó 6.80 euros. A mí personalmente no me pareció demasiado cara, teniendo en cuenta que es de farmacia (hay otras pastas de dientes, de Lacer por ejemplo, algo más caras aún). Además, creo que es una pasta de dientes muy buena, por lo que para mí, merece la pena pagar algo más, esperemos que todo sea para que no vuelvan a aparecer las caries...

OPINIÓN PERSONAL
****************
Sólo llevo utilizándo esta pasta de dientes durante 1 mes, pero la verdad es que los resultados se ven desde muy pronto, incluso en las primeras aplicaciones.

La primera vez que lo utilicé, la verdad que me encantó esta pasta de dientes, porque deja una sensación a limpio bastante profunda, y además, deja un aroma que perdura durante bastante tiempo en la boca, a fresco, a menta.

Hay que tener en cuenta, que debemos de ser constantes, si realmente queremos que esa sensación de limpieza sea más duradera, porque de nada nos va a servir, lavarnos los dientes después de desayunar y después de cenar no. Yo suelo ser bastante constante, porque me resulta bastante incómodo tener los dientes sin lavar así que siempre me los lavos, así que yo he notado que además de tener los dientes más limpios se nota que brillan mucho más y que no hay aparición de sarro por ningún sitio.

Así que para terminar, es una pasta de dientes que recomiendo sin ninguna duda, porque aunque es algo más caro que otras pastas de dientes... la limpieza que deja es mucho mejor y la verdad es que yo estoy bastante contenta, aunque eso de que ayude a la desaparición de las caries, ya os lo contaré cuando vuelva al dentista... pero mientras tanto, os lo recomiendo, sobre todo a los que soois propensos a la aparición de caries.

Un saludo.
Fecha:10:45:13 14/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud