Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vitis
Ventajas:Solución a medida.
Desventajas:Precio.
Se trata de una marca de cepillos de dientes que goza de bastante consideración, no en vano es la recomendada por mi dentista, y por tanto, de la que soy propietario de uno de sus cepillos específicos para los espacios interdentales, puesto que no me llevo demasiado bien con la seda dental. Es la gama “Access” que es como se denomina, pero que no es el único cepillo especial con el que cuenta, pues podemos encontrar otros para otras causas específicas.

La gama de cepillos de dientes que nos ofrece Vitis es muy amplia, en la que podemos encontrar cepillos de diferentes densidades y tamaños, por lo que es capaz de satisfacer a las personas y necesidades más exigentes en cuanto a salud dental se refiere, pudiendo encontrar cepillos duros, medios, suaves y ultrasuaves, además de los antes citados y en lo relativo a gamas normales.

La durabilidad de los cepillos en mi caso es de tres meses, que es lo recomendado por mi dentista, pero que puedo decir, que cuando llega el momento de su relevo, se encuentran en perfecto estado de uso, incluso superando en algún mes la fecha límite, algo que me suele suceder con frecuencia más por olvido, que por pereza u otro motivo.

La parte más negativa de estos cepillos es su precio, que se encuentra por encima de la media del mercado.
Fecha:15:32:00 27/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud