De esta marca de ropa interior tengo bastantes conjuntos, cada cual más bonito. Esta marca tiene conjuntos muy ponibles, muy sexy, pícaros, etc.
Hay conjuntos de todo tipo. Sujetadores balconete, con push-up (sube el pecho), normales, con aros, más escotados, sin aros… Braguitas, tangas, bóxer, braga brasileña, braguita tipo falda, etc. También hay ligueros, ligas, bodys, picardías… de todo.
Hace unos años me dio por comprar conjuntos de ropa interior algo “buenos” y me refiero a marcas que tampoco son para comprar cada mes o por lo menos en mi caso y que me apetecía darme ese capricho.
Su marca no es excesivamente económica, pero su elevado precio justifica la calidad de sus tejidos. Los tejidos son muy variados. Desde el encaje, al raso, pasando por el algodón.
En mi caso, los conjuntos que tengo, son muy distintos entre ellos. Me compré unos conjuntos (braguita y sujetador) de encaje con un una braguita tipo faldita. Otro con braguita bóxer con lacitos en los laterales. Otro más picardía, etc.
Los colores hay donde escoger. Desde los claros, a los oscuros, pasando por los colores pastel y neutros. Hay de todo.
A mi parecer antes los modelos eran más “adultos”, más serios. Ahora hay modelos mucho más juveniles y por lo tanto, su público se multiplica, aunque sus precios sean algo prohibitivos para las más jóvenes.
== // LA CALIDAD // ==
La calidad es buena. Supongo que también es suerte, porque yo he comprado cosas de marcas conocidas y caras y sobretodo, supuestamente de buena calidad y no han resistido al segundo lavado. Vamos, un fiasco…
Con esta marca de lencería no me ha ocurrido (de momento).
Las costuras apenas se notan. No molestan al contacto con nuestra piel y eso que yo lo noto enseguida por mi tipo de piel. Para mi desgracia, es extremadamente sensible y con algunas marcas, me han quedado unas heridas de aúpa!
La puntilla tampoco produce alergia. Y ahora muchas pensareis que cuando ha producido alergia. Pues a mí! ¿A quién sino? Jaja.
Al igual que lo de las costuras, con el encaje también me ha ocurrido. Escozor, molestias… vamos, un horror. Pues no hay problemas con esta marca! Y de momento tampoco se me ha salido ningún aro del sujetador. Que rabia ver que voila! Sale algo del sujetador. Pero… ¿esto qué es? Anda! Se asoma el aro… y adiós sujetador porque muchos ya no se pueden arreglar. Los colores duran tras los lavados.
Auque también es cierto que nos durarán más o menos según los cuidados que les demos. Mejor lavar la ropa íntima delicada, a mano. Con la lavadora + secadora el resultado puede ser catastrófico. Aunque que confieso que yo lo hago…
== // TALLAS // ==
Con las tallas nunca he visto problemas. Puede ser apto para cualquier mujer. Tanto si tienes poco pecho (Por cierto hay sujetadores push-up que os irán genial) como las que tenemos un pecho perfecto, o las que tienen más… con la espalda nunca he tenido problemas. Me refiero que hay muchísima gente que o bien tiene poco pecho y mucha espalda (problemas comunes a la hora de comprar sujetadores) o viceversa.
Como yo tengo la espalda normal y pecho en una talla normal, nunca he tenido problemas de ese tipo. Así que no puedo deciros si en ese aspecto las tallas van bien o no.
Con la parte de abajo también hay mucha variedad de tallas. Desde la 34, la 40, la 42 e incluso he llegado a ver una talla más grande. Pero no se yo si eso debe de cundir mucho…
== // PRECIOS // ==
La marca un pelín cara. Tengo 4 o 5 conjuntos muy monos, pero carines de narices.
Me salieron más económicos de lo que realmente cuestan porque los compré en una página web, donde estaban rebajados.
== MI OPINIÓN ==
Desde que tengo los conjuntos siguen estando igual, nuevecitos. Tienen ya dos años, o más y dependiendo de calidad ya sabemos que con los lavados y secadora, se estropean muchísimo.
Como los conjuntos son con bordados, puntillas y pijadas, los intento mantener lo mejor posible, lavándolos a mano y evitando la secadora al máximo. Pero la verdad es que caen y cuando toca, también los meto a la secadora... soy así.
La calidad de nota. Los sujetadores están perfectos. El aro en su lugar, el pecho perfecto y los culottes y braguitas, ni molestan ni nada. Siguen estupendas y en mi piel, que s delicada, ni rojeces ni molestias. Os aseguro que he comprado algún conjunto divino que literalmente me despellejaba los muslos. Madre mía… unas rojeces que daba penita verme. Buf…