Acerca de:Ray Ban Wayfarer
Ventajas:Su calidad y protección
Desventajas:El precio
Mis gafas, de las cuales quiero comentar, son de la marca Ray-Ban, modelo Wayfarer. Estaban de última moda cuando yo las compré, y espero que sigan en candelero este año también, pues como sabéis no son baratas, y no entra de mi presupuesto cambiarlas por otras nuevas.

La verdad, son caras, así que hay que sacarles producción; es decir, me tienen que durar varios años para que salgan rentables. Por otra parte, a la hora de comprar unas gafas de sol, no suelo mirar tanto el precio como la calidad. No es posible poner cualquier cristal ante nuestras pupilas, sería del todo contraproducente. Los propios oftalmólogos advierten que es mejor no llevar gafas a poner unas de mala calidad. Los rayos solares no harían más que reforzarse y dañar la pupila.

Con una Ray-Ban nunca tendremos este problema. Son escudos que protegen totalmente de los rayos solares. Quizás por ello tienen la fama, y esto también se paga.


CARACTERÍSTICAS:

-Gafas de sol unisex, color negro de la marca Ray-Ban, modelo Wayfarer
-Dispone de diferentes medidas de puente para que se adapten perfectamente a cada usuario.
-Las patillas son flexibles y adaptables, donde podemos ver la marca
-Lentes opacas de origen mineral
-Material: acetato
-Precio: algo más de 100 €, depende del modelo


OPINIÓN PERSONAL:

Las Ray-Ban llevan muchos años en el mercado, y muchos son los que confiamos en esta marca tan prestigiosa, creo recordar que fue por los años 80-90. Son imitadas hasta la saciedad, hay todo un negocio montado sobre esta marca, pero no con los mismos resultados, está claro.

Las tengo aquí a mi lado, las miro sobre la mesa y pienso que le han hecho mucha protección a mis ojos y aún tendrán que seguir dándome muchas satisfacciones. Además, las encuentro bonitas, prácticas y muy aconsejables. Las gafas de la marca Ray-Ban no son baratas, pero tienen la ventaja de ser de mucha calidad, y esto para mis ojos es lo que me importa.

Si las miramos de frente el logo de Ray-Ban aparece serigrafiado en la esquina superior del cristal derecho, y si observamos las patillas tienen el logotipo en la patilla.

El único problema que tengo con estas gafas es que no puedo graduarlas, pero de lejos aún me defiendo bien, así que para cerca, me cambio por las otras graduadas normales y en paz, pues normalmente, si salgo de paseo y tengo que leer algo de cerca, es la carta del restaurante o cosa por el estilo, jajajja

En resumen, son unas gafas de muy buena calidad que, aunque el precio sea un poco más caro, a mí personalmente no me importa si sé que llevo una buena protección para la vista. También mis ojos son muy valiosos.
Fecha:09:37:19 13/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud