El Centro Comercial de la Condomina, es junto al de Thader uno de los más grandes y visitados de Murcia y tanto uno como otro se encuentran en los alrededores a la ciudad. En este caso, el de la Condomina está junto al nuevo estadio de fútbol del mismo nombre y se accede a él a través de la circunvalación de autovia de entrada y salida a Murcia.
Es un centro muy grande y tiene un amplio parking el cual en vez de situarse en la parte baja del edificio o en las afueras, está situado en la parte alta, al aire libre y desde ahi se accede a la parte superior del centro comercial.
Lo visite hace algunos años y ni mal no recuerdo tiene dos o tres plantas, una de ellas entera está dedicada a la restauración y al ocio y el resto a tiendas y grandes superficies, como un Eroski.
Las tiendas son muy amplias y ese día estaba llenísimo, normal porque era un sábado por la tarde, se encontraba hasta los topes, además en cada rincón habia actividades para niños. Lo recuerdo como muy luminoso y colorido en cuando al diseño que tiene en el interior. Mi comercio favorito y por el cual fuí a La Condomina fué por el Primark tan grande que tiene, de dos plantas y el más amplio que he conocido hasta ahora.
También habia un Kiabi muy grande y muchas perfumerias. Las tiendas por dentro amplísimas y entre ellas algunos bancos para que los no muy aficionados a las tiendas esperen o descansen.
Lo valoro con una nota de un 7 porque por un lado el centro comercial en sí está genial y tiene una oferta de establecimientos muy amplia pero su acceso se dificulta los fines de semana ya que hay mucha gente y se forman mucho atascos entre las salidad y entradas de Murcia.