Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Avène Cold Cream Stick Labial
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Avène, Cold Cream Stick Labial se comercializa en un tubo tipo barra de labios muy sencillo en su diseño.

Sólo trae 15 ml y lo encuentras a vender en parafarmacias y farrmacias. Su precio es de 6,75 euros.

El bálsamo lo puedes aplicar bien con los dedos o bien con la con la boquilla que trae el envase. Yo muchas veces me los aplico con un trocito de pañuelo de papel.

Yo me lo suelo aplicar más cuando tengo los labios agrietados por el frío. Tiene una textura muy cremosa, tan cremosa que da gusto aplicárselo. Pronto notas sus resultados. A los pocos días notas que la piel de tus labios se ha regenerado.

En su composición lleva sucraltato, un producto que favorece la curación de heridas y grietas en los labios. La manteca de Karité favorece que los labios estén lisos y suaves además de protegidos. Es un bálsamo rico en ácidos grasos esenciales y en aceites naturales que fortalecen la piel. También lleva vitamina E, la cual actúa como limpiador.

Como os decía es muy fácil de aplicar, tanto si te lo aplicas con los dedos, con un trozo de pañuelo de papel o directamente con la boquilla. Sale la cantidad justa por la pequeña abertura que tiene el envase.

Es fácil de extender por los labios. Notas que tiene una agradable consistencia. Su color es blanco, un blanco que recuerda mucho el color de la leche.

Yo este bálsamo me lo suelo poner cuando estoy en casa porque durante unos minutos te quedan los labios con el colorcillo de la crema, hasta que no se absorbe totalmente. Tal vez a mí me ocurre esto porque se me va la mano en la aplicación. En todo caso, el secado es rápido, y te quedan unos labios brillantes y bonitos.

El resultado que obtienes es muy bueno: unos labios tersos. Si a esto le unes lo bien que calma el dolor de la piel irritada, podemos decir que es un producto realmente bueno.

Yo no le noto ningún sabor. El olor es casi imperceptible. Vamos, que por olor ni por sabor utilizarías.
Fecha:07:35:21 22/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud