Acerca de:Lancôme Ô De Lancôme Eau de Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"O de Lancome". Es del año 1970 y de la familia aromática con hespérides. Me cuesta creer que esta colonia femenina se pueda seguir vendiendo como si tal cosa después de 40 años sin haberla reformulado aunque sea un poquitín. Y no me estoy refiriendo a sus posteriores versiones si no a ella misma porque me parece muy contemporánea. Para su nombre "O", Lancome usa una tilde arriba


El Perfume

Es raro que una fragancia de hespérides no me guste y ésta no iba a ser una excepción. Consta de una nota central de hediona que es algo así como un jazmín sutil y ligero.

Las primeras impresiones son las de unos cítricos tirando hacia lo unisex pero que van apagándose sin desaparecer por completo. Tiene muchos dejos aromáticos que cubren a ese limón inicial. Es entonces cuando más me agrada este "O", pasado un cuarto de hora, asentado. Limones y jazmines se van intercambiando sin caer en lo dulzón pero tampoco en lo picante.

Las maderas y flores más clásicas como el romero, le aportan algo de sequedad que se agradece hacia su final. La perdurabilidad podría ser de media jornada dependiendo de la cantidad y de los factores externos: tabaco, etc... Saldrá perdiendo.

Para estaciones intermedias o para veranos suaves, alcanza su mejor idoneidad. En el trabajo puede resultar un complemento ideal gracias a ese perfil de aromaterapia que tiene. No tiene un rango de edad rígido.

Composición:

Salida: limones, bergamota, mandarina, pequeños granos.

Corazón: jazmín, madreselva, lirio de los valles.

Notas finales: sándalo y romero silvestre.


Frasco:


Se me parece a un aerosol o a algún desodorante. Lleva dibujos labrados que le dan un cierto aire retro. Tiene como un color verde en agua y cristalino muy a juego con su aroma. La caja es más blanca y el tapón transparente.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 50 ml.: 28 euros.

Edt. 75 ml.: 32 euros.

Edt. 125 ml.: 44 euros.



Por fin Lancome nos ofrece algo que no esquilma los bolsillos. Estos precios son ya otra cosa, amortizándose sobradamente los 125 ml. Para mí este "O" es una de esas colonias que te suben el ánimo, que son muy cómodas y de precio más que interesante. ¿Qué más se puede pedir? Una fragancia directa, atemporal, sin ser agobiante que encaja en la mayoría de situaciones y por la que no pasa el tiempo. Muy recomendable la compra. Saludos amigos!!!
Fecha:15:29:00 28/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud